Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / 1 tuit = 1 kilo de alimentos para quien más lo necesita
Publicacio-Facebook-3-660x330

1 tuit = 1 kilo de alimentos para quien más lo necesita

Sin prisa pero sin pausa, nuestra campaña #EsportSolidariCaixaPopular sigue avanzando positivamente hacia el objetivo marcado: alcanzar los 3.000 kilos de alimentos recogidos para ser donados al Banco de Alimentos de Valencia.

Semana a semana, la iniciativa de Caixa Popular y Golsmedia sigue sumando otros 150 kilos de alimentos de primera necesidad como leche, pasta, legumbres, galletas, productos de alimentación infantil… destinados a familias desfavorecidas. ¡Ya llevamos 1.200 kilos!

Y todo es gracias a vosotros, jugadores, aficionados, clubes y seguidores del deporte regional de la Comunitat Valenciana, que con vuestra colaboración desinteresada en forma de tuit, estáis contribuyendo al éxito de la campaña y a mejorar la difícil situación por la que atraviesan personas que lo están pasando mal.

Cómo colaborar en #EsportSolidariCaixaPopular

Y esta semana tenéis la oportunidad de seguir aportando a nuestra “gran cesta solidaria”. ¡Cómo? Muy sencillo:  Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente durante el sábado y el domingo de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Cada semana seguimos sumando. ¡Colabora!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

logorfef2

Seis jugadoras representarán a la Comunidad Valenciana en la Cyprus Cup

La Selección Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *