1-X-2 y mucho más en Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

Domingo de fútbol para los equipos de la Comunitat Valenciana en el grupo III cuyos partidos pueden ser determinantes para su futuro en este tramo final de temporada, tal y como nos ha contado con todo lujo de detalles nuestro compañero Jaime Nebot en su habitual previa de los viernes. Las zonas de ascenso y de descenso están en juego en los encuentros de “los nuestros”, pero todavía se le puede añadir un poco más de emoción a estos choques si te das una vuelta por Titanbet.es, la casa de apuestas on-line que te ofrece estas interesantes cuotas en el 1-X-2:

2aB 9-4-16 a

En el derbi valenciano entre el Atlético Levante y el Olímpic de Xativa, los locales parten como claros favoritos en Titanbet.es dada su buena racha (3 victorias y dos empates seguidos) y la irregular trayectoria como visitantes de los de la Murta. Ambos se juegan media permanencia y ya se sabe lo que se dice de los derbis…Pronóstico incierto.

Otro de los partidazos de la jornada es el Hércules-Cornellà, o lo que es lo mismo, cuarto contra segundo, separados solo por dos puntos. A pesar de lo apretado en la tabla, la buena dinámica de resultados de los alicantinos y el factor Rico Pérez son determinantes para que Titanbet.es les otorguen una ventaja considerable en las cuotas del 1X2 (1’75-3’25-4’75). Los catalanes seguro que darían por bueno un empate, así que cuidado…

Y para acabar tenemos el Lleida-Valencia Mestalla, posiblemente los equipos con las trayectorias más opuestas de las últimas jornadas. Los catalanes se han enganchado a la zona de ascenso gracias a encadenar muchas jornadas en positivo mientras que los de Curro Torres acumulan 4 derrotas consecutivas. Quizás por ello en Titanbet.es le otorgan al filial valencianista la supercuota de 7 euros por euro apostado en caso de victoria en el Camp d’Esports. Buena oportunidad para los que quieran arriesgar.

Pero en Titanbet.es tienes mucho más que el 1X2 en cada partido, mira por ejemplo todas las posibilidades que tienes en el derbi valenciano del Atlético Levante y el Olímpic de Xativa:

2aB 9-4-16 b

¿Se marcarán más o menos de 2 goles? ¿Quién ganará al descanso y quién lo hará al final del encuentro? ¿Cuál será el resultado exacto al final de los 45 minutos? Estas y muchas otras opciones son las que te ofrece Titanbet.es para que demuestres lo que sabes y le saques el máximo partido a tus conocimientos futbolísticos.   

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *