Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Esta jornada podemos llegar a los 1.000 kilos de alimentos gracias a tus tuits solidarios
Publi900KG

Esta jornada podemos llegar a los 1.000 kilos de alimentos gracias a tus tuits solidarios

Gran noticia para empezar el 2018. La campaña #EsportSolidariCaixaPopular, que transforma los tuits en alimentos para familias necesitadas, puede alcanzar este próximo fin de semana la espectacular cifra de 1.000 kilos de alimentos recogidos.

La iniciativa solidaria organizada por Golsmedia y Caixa Popular ha conseguido llegar a la primera tonelada en poco más de dos meses gracias a los tuits de los aficionados, clubes y seguidores del deporte regional de la Comunitat Valenciana, y cada vez tiene más cerca su objetivo de llegar a los 3.000 kilos de alimentos durante esta temporada.

Tras la primera jornada del año disputada el pasado fin de semana, el contador de la campaña se quedó en 900 kilos, así que estamos a tan solo 100 tuits de superar la barrera de la primera tonelada. Seguro que este fin de semana lo conseguimos. ¿Nos ayudas?

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

tuit solidari 2 tuit solidari 1

Ya lo sabes, tus tuits se pueden convertir en un kilo de alimentos para quien más lo necesita. Recuerda, cuantos más tuits, más kilos de alimentos. El deporte regional, unido por una buena causa. ¡Participa!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

noveldalamagdalena

El Novelda CF tiene hasta el día 15 para decidir su futuro

Pese a que ya se había asumido que el Novelda CF desaparecía tras 93 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *