Inicio / Destacados / Perico: “En el Petrelense es fundamental recibir menos goles para conseguir el objetivo”
26781581142_923a5b9085_o

Perico: “En el Petrelense es fundamental recibir menos goles para conseguir el objetivo”

El Petrelense se reencontró esta semana con la victoria después de varias jornadas sin poder puntuar, hecho que le permite tomar aire y acercarse a la zona tranquila de la tabla. Para analizar la situación, hemos hablado con el veterano Perico (en la foto, abajo, el segundo desde la derecha).

Como ya comentamos en Golsmedia, Callosa y Petrelense cambiaron el orden de juego previsto y el choque se disputó finalmente en El Barxell, donde los de Antonio José Rubio se impusieron en el marcador (4-1), rompiendo así una racha de cinco jornadas perdiendo. De esta manera, los alicantinos se sitúan doceavos en la tabla con 17 puntos (5V-2E-9D), cuatro unidades por encima del descenso, que lo marca el Villena con 13 puntos (4V-1E-11D).

“El objetivo sigue siendo mantener la categoría para continuar creciendo como club”

Haciendo balance de las jornadas disputadas hasta el momento, Perico nos comenta que “el equipo tras un buen comienzo, perdió fuelle antes del parón navideño, cayendo derrotado en cinco partidos consecutivos, pero aún así, el objetivo sigue siendo mantener la categoría para continuar creciendo como club“. El veterano jugador cree que para conseguir el objetivo “es fundamental mantener el buen ambiente que reina en el equipo y seguir trabajando para mejorar defensivamente, compitiendo así los partidos hasta el final, ya que estamos recibiendo muchos goles“.

Pedro Joaquín Martínez Serrano (16 de julio de 1977, Alicante) ha jugado en una gran cantidad de equipos desde que comenzó su andadura en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del CD Eldense. Ya en el mundo amateur, pasó por las filas del CD Eldense, Elda UD, Monóvar, Jumilla, Algueña, Pinoso y Petrelense, club al que pertenece actualmente.

Respecto al encuentro del próximo fin de semana, el Petrelense visitará al Sant Joan en lo que será el primer partido de la segunda vuelta. El choque tendrá lugar el domingo 15 de enero a las 16:00 horas ante un rival que se encuentra a un punto de la zona de descenso y contra el que vencieron por 3-2 en la primera vuelta. Los jugadores de Antonio José Rubio afrontan el duelo “con muchas ganas e ilusión después de ganar a un rival directo, esperemos que siga la racha positiva que hemos empezado”, según el propio técnico. El cuerpo técnico no podrá contar con Pedro Rico y Adriel por lesión, y David, Yari, Fede, Raúl y Domene son dudas.

Por último, en referencia al partido que no se pudo disputar el 17 de diciembre al quedar suspendida la jornada por el fuerte temporal, y en el cual tienen que recibir al Altea, por el momento no se ha confirmado fecha de disputa.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

rugby españa ok

RUGBI | Vila-joiosa es prepara per a la històrica visita de la selecció espanyola

Serà dissabte vinent quan la selecció espanyola de rugbi visite el camp d’El Pantano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *