Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón pierde para varios meses a un desafortunado Koeman
Hidrosalud 2016 690×90
31728308575_128ef2711b_o

El Recambios Colón pierde para varios meses a un desafortunado Koeman

Buena dinámica la que atraviesa el Recambios Colón al volver a puntuar fuera de casa y situarse a una distancia considerable respecto al descenso. Por contra, esta misma semana se ha confirmado la lesión de Koeman (en la foto, de frente), con el que hemos hablado.

El conjunto dirigido por Marcos Camacho consiguió un valioso punto en el feudo de un rival directo para la salvación como es el Segorbe (0-0). Por otra parte, es el décimo empate de los valencianos y siete de ellos han sido sin goles. Este hecho sitúa al Recambios Colón decimoquinto en la tabla con 25 puntos (5V-10-7D), ocho unidades por encima de los puestos de descenso, consiguiendo de esta forma el ansiado objetivo de la permanencia.

“Tenemos buen equipo, pero estamos acusando mucho las lesiones”

Respecto a la consecución del comentado objetivo, Koeman ve al equipo “comprometido y ahora con los refuerzos que han llegado no creo que tengamos problemas en conseguirlo”, aunque por otro lado, el delantero cree que “tenemos un muy buen equipo, pero no terminamos de demostrarlo dentro del campo, ya que estamos acusando mucho de lesiones, por desgracia”.

Hablando de lesiones, el curtido futbolista del Recambios Colón ha sufrido una rotura del menisco externo de su rodilla derecha con afectación del cartílago articular recientemente. No es la primera lesión que sufre Koeman en su carrera, ya que la temporada pasada se perforó el tímpano y tuvo problemas con el astrágalo, un complejo hueso del pie que articula con la tibia y el peroné. Además, este mismo año también estuvo unos días de baja por un contusión cerebral por la que recibió dieciséis grapas.

“Llevo un año que no levanto cabeza, de lesión en lesión”

Por la rotura del menisco externo, el delantero estará apartado de los terrenos de juego dos meses aproximadamente, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente. El jugador sobre estas situaciones nos comenta que “me encuentro bastante fastidiado la verdad, porque llevo un año que no levanto cabeza, de lesión en lesión y este año solo he podido disputar seis partidos y no enteros, y ahora veremos si puedo jugar lo que resta de temporada”.

Alberto García Fernández ‘Koeman’ (9 de julio de 1987, Torre Pacheco, Murcia) se formó en las categorías inferiores del FC Cartagena y Real Murcia y ya en el mundo amateur, el futbolista ha pasado por una gran cantidad de equipos tanto de Segunda División B, Tercera y Regional Preferente como Dénia, Jumilla, Catarroja, Torrevieja, Novelda, UD Alginet, Benigànim, hasta que ha recalado en las filas del Recambios Colón.

En cuanto al encuentro de este fin de semana, los de Marcos Camacho visitarán al Crevillente Deportivo el domingo 15 de enero a las 17:00 horas, ante un rival que ahora mismo es octavo con 33 puntos (9V-6E-6D) y con el que perdieron 0-2 en la primera vuelta en el Polideportivo Municipal de Sedaví. Los jugadores afrontan el choque “con muchas ganas de sacar algo positivo”, según declaraciones de los medios del club. El cuerpo técnico no podrá contar con Fran, Rafa Rivera y Dani Gómez por sanción.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videojor1056

Tiki-taka groguet

Con goles tan bonitos como el de Darío, en esta jugada colectiva, el Villarreal C …

Un comentario

  1. Mucho ánimo koeman tú puedes en unos meses estarás marcando goles como tú sabes kiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *