Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Victoria práctica del líder Olímpic en el Pesudo
Hidrosalud 2016 690×90
32352283640_50ff19a82f_o

Victoria práctica del líder Olímpic en el Pesudo

Jornada 29.- CD Almazora, 0; CD Olímpic de Xàtiva, 1.

El solitario tanto de Juanma Montero en el segundo tiempo sirvió para que el líder Olímpic siga su particular camino hacia el campeonato. El Almazora presionó muy bien y tuvo alguna opción para rescatar un punto, pero la zaga setabense estuvo muy segura.

El primer tiempo anduvo muy igualado, con un Olímpic que intentó tener la pelota y crear juego, pero que estuvo maniatado en todo momento por los de Iván Medall, que ejercieron una presión muy intensa durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya a los tres minutos, el lateral izquierdo albinegro Diego llegó a línea de fondo y envió un buen centro que no encontró rematador. Jandro, en una de sus especialidades, botó una falta directa que obligó a Rubén a estirarse, aunque la pelota salió rozando el palo derecho de la meta local. En el ’14, buen disparo con la pierna izquierda de Nico que atrapa Paco bien colocado sin problemas. En el ’26 volvió a insistir el Almazora con un remate de cabeza muy forzado de su ariete Bosch que se marchó ligeramente alto. Al filo del descanso, el centrocampista albinegro José Meseguer sufrió un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo que lo dejó “ko”, siendo sustituido en el descanso por Gerard.

Antes de cumplirse el minuto 10 del segundo tiempo pegó el zarpazo el líder. Juanma Montero enganchó un durísimo disparo desde la frontal que se coló sin compasión en la portería de Rubén. Con el 0-1 se abrió el partido y cambió la decoración. El resultado no le valía a los de Iván Medall, que tuvo que adelantar líneas. El Olímpic se sintió más cómodo con la pelota, intentando aprovechar que los locales tuvieron que descuidar un poco sus tareas defensivas para buscar el empate. En el ’64 Marc Cosme se revolvió en el área y chutó mordido, pero la pelota salió cerca del palo. Poco después el ariete setabense tuvo que ser sustituido, también por lesión muscular, ingresando en el campo Redondo, que ocupó la banda derecha pasando Solano a ser el hombre más en punta.

Rozó el empate el Almazora en una falta lateral botada por Ricardo que se fue cerrando poco a poco y a punto estuvo de ser empujada la pelota a la red por hasta tres albinegros que entraban al segundo palo. No estaba cerrado el partido porque el Almazora no se rindió en ningún momento. Buena combinación entre Ricardo y Adrián, que centró para que rematara Fandós de espuela, que estuvo a punto de sorprender a Paco. Restaba un cuarto de hora y los de Medall lo intentaron con más corazón que juego. Un par de faltas laterales y córners pusieron la emoción en un final que tuvo una ocasión para cada equipo. Primero Nico resolvió un barullo en el área con un disparo que detuvo bien Paco y luego fue el Olímpic, con un pase de San Julián entre líneas para Solano, que disparó en parábola obligando a Rubén a sacar a córner. No hubo tiempo para más y los tres puntos volaron hacia Xàtiva.

El Almazora, que mantiene los once puntos sobre el Almoradí, que también ha perdido hoy en su visita a Paterna, tendrá que esperar a ver qué hace el Muro en la visita del Buñol, pues el Torreveja también ha caído en casa frente al Ontinyent. Por su parte, el Olímpic sigue su camino hacia la consecución de un campeonato al que parece que nadie se opondrá, vistos los números de los setabenses, que todavía no conocen la derrota esta temporada. La próxima semana, el Olímpic recibirá al Recambios Colón, mientras que el Almazora viajará a Ibi para enfrentarse al Rayo Ibense.

Ficha técnica:

CD Almazora: Rubén, Adrián, Diego, Roberto, Cifu, Ricardo, Nico, Santi (Querol, 81’), Bosch (Iván Fandós, 67’), Troncho y Jose Meseguer (Gerard, 46’).

CD Olímpic Xàtiva: Paco, Escobar, Edu Serrano, Berna, Fran Giménez, Víctor Banegas, Solano, San Julián, Marc Cosme (Pablo Redondo, 67’), Jandro (Carrasco, 86’) y Juanma Montero.

Goles: 0-1 Min. 53: Juanma Montero.

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerda, auxiliado en las bandas por Carlos Huguet Julia y Ángel Bernat Ferre. Amonestó a los locales Iván Fandós y Querol. Así como a los visitantes San Julián y Fran Giménez.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

29189009962_864321b799_o

El Muro se aferra con uñas y dientes a la posibilidad de permanencia

Jornada 40.- Muro CF, 2; CF Borriol, 0. Se jugaba el ser o no ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *