Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Berna: “Seguro que la afición del Olímpic repetirá lo que vivimos en el último partido en casa”
34766716136_3226c0d96e_o

Berna: “Seguro que la afición del Olímpic repetirá lo que vivimos en el último partido en casa”

Berna (en la parte derecha de la foto), que es uno de los máximos representantes del equipo contando además con una dilatada experiencia, ha querido ir con pies de plomo a la hora de hablar del próximo encuentro, el definitivo en busca del ascenso. Aunque si bien es cierto, se muestra confiado.

Bernabé Ballester Marco (Xativa 12/02/1982) es un central y mediocentro defensivo que militó en las categorías inferiores del Real Madrid y Valencia. Posteriormente también ha jugado en el Royal Excelsior, Mouscron, Alcoyano, CF Gandia, Ontinyent y Avilés hasta que llegó al equipo de su municipio hace dos temporadas.

Por lo que respecta al anterior encuentro, el equipo valenciano logró un buen resultado (1-1Vídeo-Resumen) ya que consiguió empatar, y marcar, a domicilio. Hablamos con Berna para conocer de primera mano las sensaciones del combinado de La Murta:

– ¿Cómo valoras el partido de ida y el resultado obtenido?

La verdad es que el partido fue difícil, pero competimos bien en un ambiente hostil y mucho calor.

– ¿Qué te pareció el rival y qué destacarías de ellos?

El rival me pareció muy rocoso y no será fácil de batir, pero obtuvimos un buen resultado.

– ¿Cómo ves a tu equipo de cara al choque de vuelta?

La verdad es que el resultado obtenido nos hace ir con confianza de cara al partido, y estamos con todas las ganas de pasar esta eliminatoria y conseguir el ascenso a Segunda División B.

– ¿Cuál crees que será la clave para superar la eliminatoria?

La clave residirá en que seamos el equipo de toda la temporada, teniendo confianza en nuestras señas de identidad. Seguro que nuestra afición repetirá lo que vivimos en el último partido en casa, que fue espectacular, y vendrán a animar y dar ejemplo como afición.

– ¿Qué mensaje darías a la afición con la intención de que os apoyen en este trascendental duelo?

Personalmente veo ilusión en la ciudad ante este partido, y nosotros lo daremos todo como hemos hecho toda la temporada.

“Esperamos hacer valer el poder de La Murta y conseguir el ascenso ante nuestra afición”

Por lo que respecta al trascendental encuentro, que se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas en su feudo ante el Écija, el equipo se muestra confiado y cree en sus posibilidades, aunque son conscientes de la dificultad del choque. Desde la entidad quieren: “culminar la temporada con el ascenso. Sabemos que no será fácil. El Écija ya demostró en la ida que tiene mucha calidad y potencial para lograr el ascenso, pero esperamos hacer valer el poder de La Murta y conseguir el ascenso ante nuestra afición”.

Por su parte, el técnico Jero López tendrá a todos sus hombres a disposición para el encuentro a excepción de los lesionados de larga duración (Moscardó, Víctor Banegas y Rifaterra). Por último, mencionar que se espera un ambiente de gala, haciendo un llamamiento desde el club para que la afición acuda de blanco a La Murta. En cuanto a los precios, se pueden consultar en el cartel promocional:

Unknown

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *