Inicio / Destacados / El Recambios Colón se hace con un mediocentro ex Buñol
32980722944_1b362ce755_o

El Recambios Colón se hace con un mediocentro ex Buñol

El Recambios Colón sigue completando una plantilla de garantías y tras el fichaje de dos jóvenes promesas, el club sigue rejuveneciendo la media de edad del equipo, y lo hace con la contratación de Castillejo, medio centro de 21 años.

José Castillejo Belinchón (en la foto de portada celebrando un gol) , centrocampista nacido hace poco mas de 21 años, terminó su etapa de juveniles en el Valencia CF Juvenil, equipo del que pasó al Paterna de la Tercera División la siguiente temporada pero terminó la misma en el Eldense en la Segunda División B. Este medio centro, que se caracteriza por tener un gran trato del esférico, con calidad y llegador de segunda línea, jugó la pasada campaña en militando en el CD Buñol, donde fue una de las claves para mantener la categoría.

Con este nuevo fichaje, el equipo entrenado por Marcos Camacho con el objetivo de salvar pronto la categoría para intentar soñar con metas mas altas, cuenta en plantilla con los porteros Joan Castanyer (Buñol) y Willy (Benidorm); los defensas Castander, Ballester, Pablo Camarena, Joan Sánchez (Calahorra), Kike Soler (Alzira), Rafa Wellington (Espeleño) y Dani Martínez (Castellón “B”); los centrocampistas Éder, Casero, Martin (Torrevieja), Kai (Paterna), Álex Alba (UE Gandia), Rául Granero (Utiel) y Castillejo (Buñol); y los delanteros Adolfo, Rafa Rivera y Faus.

Con la pretemporada finalizada, cuyos detalles podéis consultar en el siguiente enlace, el club se encuentra a pocos días de arrancar la temporada oficial, con el horario de las 19:00 del domingo, se enfrentarán en casa contra el Silla CF.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *