Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / 2015 brillante para el CD Eldense
Hidrosalud 2016 690×90

2015 brillante para el CD Eldense

Mucho han cambiado las cosas en el combinado de Elda del curso pasado al actual, consiguiendo finalmente despedir el año más cerca del ‘play-off’ que del descenso, aunque son conscientes de que todavía tienen un complicado camino que recorrer.

Brillante temporada la que está cuajando el CD Eldense y más si se tiene en cuenta lo que llegaron a sufrir en la anterior, hasta el punto de tener que jugarse su presencia en la Segunda B en la promoción de permanencia. Por el momento, y aunque todavía queda media campaña por delante, esa opción no merodea por los alrededores de Elda tal y como pasaba durante el curso pasado, manteniéndose desde el principio en la parte baja.
 
No obstante, los pupilos de Galiana han conseguido aferrarse a la mitad superior de la tabla y pese a que la distancia respecto al ‘play-out’ no es muy grande, de seis puntos, la gran cantidad de equipos entre medias les hace mantener un margen prudencial, y más si cabe respecto al descenso, situado a ocho unidades. Sin embargo, mientras la prioridad es la de mirar el retrovisor para evitar sustos, lo cierto es que tienen más cerca el ‘play-off’.
 
Y es que los alicantinos son séptimos con 26 puntos (7V-5E-6D), teniendo al cuarto a cuatro unidades de distancia, y todo esto después de haber jugado recientemente contra equipos de la parte alta, mientras que ahora el calendario está siendo más benévolo al haberse enfrentado al Barcelona B, a quienes ganaron 4-2, y tener que medirse al Badalona y al Sabadell, tres conjuntos peor situados que ellos, aunque eso sí, los dos próximos compromisos serán a domicilio.
 
La próxima cita, contra el Badalona, ya tiene día y hora de disputa, estando programado para el domingo 3 de enero a las 12:00 horas. De cara a este choque el cuerpo técnico espera poder disponer de toda su plantilla, un cuerpo técnico en el que ya no figura el segundo entrenador Adrián Sánchez alegando desde la entidad que su baja se ha producido debido a unas discrepancias con la directiva, encontrándose ahora buscando un sustituto para que realice sus funciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *