Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El empuje de L’Alcúdia le dio el empate final contra el UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8380

El empuje de L’Alcúdia le dio el empate final contra el UE Gandia

Jornada 19.- UE L’Alcúdia, 1; CF UE Gandia, 1

Tablas en el campo de ‘Els Arcs’ en un encuentro abierto en el que se adelantaron los gandienses en la primera parte y luego, en el minuto 78, los de La Ribera rescataron un punto. Foto: Ana Alcázar

Interesante choque el que enfrentó en L’Alcúdia a dos equipos con buenas hechuras y que miran hacia la parte alta de la tabla, especialmente un CF Unió Esportiva Gandia que sigue cerca de la zona privilegiada, a pesar de dejarse dos puntos en la tarde del sábado, al no poder mantener al final la ventaja adquirida a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Palau hizo subir el 0-1 al marcador. Debutó en las filas del conjunto gandiense su última incorporación, el defensor Ángel Cano, que salió de titular.

En la reanudación, los locales de Roberto Granero dieron un paso al frente y asumieron riesgos para irse cuando menos a por el empate, como así consiguieron en definitiva, al anotar Mohamed a los 78 minutos el tanto de la igualada en el tanteador. Antes de ello, el peligro rondó por ambas áreas y lo mismo pudo llegar antes el empate que el segundo de los visitantes. El técnico local movió el banquillo dando entrada a Micó, Marc García y Eduard. Xavi Torres había entrado en el CF UE Gandia en el inicio del segundo tiempo. A doce minutos del final, la insistencia atacante de L’Alcúdia tuvo su premio con el gol de la igualada final en el marcador.

Tras este empate a un gol en la segunda jornada de la segunda vuelta, L’Alcúdia suma 27 puntos y sigue situado cómodamente sobre la mitad de la tabla, mientras que el CF Unió Esportiva Gandia, con 32 unidades, sigue al acecho de las tres primeras posiciones. La próxima jornada, los de ‘Els Arcs” se desplazarán al campo del líder CD Dénia, al tiempo que los gandienses recibirán al Pego.

Ficha técnica

UE L’Alcúdia: Alberto, Ferran, Josue, Gerard (Micó, 65’), Arocas, José Carlos, Mohamed, Víctor, Vicente Campos, Marcos Campos (Marc García, 76’), Roberto Granero (Eduard, 71’).

CF UE Gandia: Toni Peiró, Ángel Cano, Jordi, Bertó, Sansaloni, Sergi, Izan, Antoni (Francesc, 46’), Palau (Sellens, 71’), Manolo Martín, Marcos Turbi.

Goles: 0-1 Palau (20’); 1-1 Mohamed (78’).

Árbitro: Gómez Díaz. Amonestó a los locales Ferran, Víctor, Micó, Josu; y a los visitantes Antoni, Sellens, Sansaloni.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *