Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reparto de puntos en el Luis Suñer entre Alzira y Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6367

Reparto de puntos en el Luis Suñer entre Alzira y Torrevieja

Jornada 23.- UD Alzira, 1; Torrevieja, 1

Alzira y Torrevieja empataron en el Luis Suñer Picó en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. Los locales fueron superiores en los primeros 45 minutos y llegaron al descanso con ventaja tras un gol de Joan Onrubia en el minuto 44 mientras los visitantes mejoraron en el segundo periodo en el que lograron igualar el choque con un tanto de Higón.

Y es que el Alzira fue dueño y señor del balón durante los primeros 45 minutos. En este periodo generó fútbol y ocasiones para dejar el partido cerrado. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el minuto 44 para abrir el marcador con un tanto de Joan Onrubia en un saque de esquina.

Un gol que rompió 534 minutos de imbatibilidad del Torrevieja que se marchó al descanso con un 1-0 en contra. En la segunda mitad, los visitantes dieron un paso adelante de la mano de Rubén Suárez y consiguió empatar con un gol de Higón al aprovechar un centro de Luis Carlos.

Al final, cada equipo se queda con las opciones de ganar que tuvo. El Alzira hizo méritos con su buen primer tiempo y con la volea de Gisbert a falta de dos minutos para el final que pudo sentenciar el choque.

Por su parte, el Torrevieja se queda con la inmejorable ocasión de Brani a seis minutos del final que hubiera podido significar el 1-2. En cualquier caso, sale más contento y fortalecido de este reparto de puntos el conjunto visitante.

Ficha técnica

UD Alzira: Castanyer, Edu Serrano, Kaiser, Fran, Joan Onrubia, Juanra (Mallol, min. 15), Luis García (Jero, min. 74), Mauro (David López, min. 62), Grande, Gisbert y Abel.

Torrevieja: Miguel, Vicente, Luis Carlos, Mate, Quinteros, Martín, Higón (Branimir, min. 79), Burguillos (Carrasco, min. 78), Prieto, Rubén Suárez y Lewis.

Goles: 1-0, min. 44. Joan Onrubia. 1-1, min. 48. Higón.

Árbitro: Abad Esteban, asistido en las bandas por Bolufer Rioja y González Alvarez. Mostró tarjetas amarillas a Fran y Edu Serrano por los locales, y a Quinteros e Higón por parte visitante.

Campo: Luis Suñer Picó. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *