Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Elda Industrial suma su segundo triunfo consecutivo a costa del Rafal
Hidrosalud 2016 690×90
c9115538ab748f5f46f3fa05488691f8

El Elda Industrial suma su segundo triunfo consecutivo a costa del Rafal

Jornada 22.- Elda Industrial CF, 1; Rafal CF, 0.

El Elda Industrial se impuso por la mínima al Rafal y acumula dos triunfos seguidos tras la llegada del nuevo mister Mario Cartagena. Encuentro muy igualado que se resolvió para los de casa al aprovechar un fallo defensivo del Rafal, que a pesar de tener más ocasiones no las supo aprovechar y que vio cómo una jornada más acababa con diez jugadores. Crónica y foto: José Pertusa.

El partido comenzó con mejor juego del Rafal, que en los primeros veinte minutos dispuso de dos llegadas con peligro al portal eldense. La primera de ellas en el minuto 13 cuando el juvenil Juan Pablo pudo batir al meta Sergio, pero este despejó en la linea de gol evitando el tanto visitante. En el minuto 20 de nuevo el cancerbero azulgrana tuvo que emplearse a fondo en un balón aéreo que resultó peligroso y a punto estuvo de colarse en su portería. Por su parte, el Elda acumuló una llegada con peligro en el minuto 23 a remate de Cristian,que hizo intervenir al cancerbero Adrián Murcia que envió a corner. Nacho por el combinado rafaleño en el minuto 32 desperdició otra llegada enviando el esférico por encima del portal blaugrana. Así pues, y cuando parecía que el marcador llegaría sin moverse al intermedio, se produjo un fallo de un defensa del Rafal que no llegó a despejar y de ello se aprovechó el local Cristian, que solo ante el guardameta visitante le batía marcando para los de casa en el minuto 42 de partido, llegándose al descanso.

En la reanudación apenas hubo jugadas destacables de peligro, ya que el encuentro se endureció con bastantes entradas y protestas y además con interrupciones por caídas de jugadores, destacando un derribo de Nacho en el área azulgrana que ocurrió en el minuto 53 y que fue muy protestada por la expedición del Rafal por considerar que era penalti, sin que el colegiado decretase ninguna falta, dejando seguir el juego. Además, el equipo de la Vega Baja se quedó a falta de dos minutos con diez hombres por expulsión de Raúl por doble amarilla a la par que acumuló numerosas tarjetas, hecho que se viene produciendo en casi todos los encuentros que disputa y lo que está obligando a su cuerpo técnico a tener que cambiar habitualmente de jugadores y no conformar una alineación consecutiva jornada a jornada como la de hoy donde actuaron dos juveniles.

El Elda Industrial con este resultado acumula 28 puntos y la jornada próxima visitará el Barxell de la vecina población de Petrel para medirse al Petrelense. Por su parte el Rafal una semana más se queda con 18 unidades y el domingo próximo recibirá en el Joaquín Pastor al Hércules B.

Ficha Técnica

Elda Industrial: Sergio, Esteban, Joaquín (Adri, minuto 67), Fede, Josevi, Pablo Calvo (Riki, minuto 80), Hugo (Santi, minuto 56), Badiola, Miguel, Sevilla y Cristian (Adrián, minuto 67).

Rafal CF: Adri, Richard, Iván (Alexis, minuto 86), Neri, David, Sol, Mati, Ricard, Moha (ibra, minuto 65), Nacho (Lucas, minuto 80) y Juan Pablo (Raúl, minuto 65).

Gol: 1-0 minuto 42 Cristian.

Arbitro: Moreno Soler, asistido por Iborra Castelló y Seguí Orejuela, de la Delegación de Alcoy. Por el equipo de casa mostró amarillas a Joaquín y Santi mientras en el Rafal las vieron: Richard, Iván, Sol, Moha, Nacho  y el delegado visitante y doble amarilla a Raúl, en los minutos finales lo que motivó su expulsión.

Campo: Nuevo Pepico Amat con unos 150 espectadores. Al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un ex colegiado de la Delegación arbitral de Elda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *