Inicio / Destacados / Trabajado triunfo del Portuarios frente a un buen Pego

Trabajado triunfo del Portuarios frente a un buen Pego

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 22.- UD Portuarios, 3; Pego CF, 2.

Victoria ajustada del Portuarios para encadenar su tercer triunfo seguido y continuar recuperando posiciones, superando en esta ocasión a un Pego que en nada se pareció al de la primera vuelta, que llegó a adelantarse en el marcador y que a punto estuvo de llevarse algo positivo del Fort Llopis. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

Teniendo en cuenta cómo se desarrolló el partido de la primera vuelta, en el que el Portuarios le marcó cuatro goles al Pego en los primeros veinte minutos de juego, este duelo arrancó con sorpresa, ya que a los nueve minutos Venti aprovechó una buena asistencia de José Martí tras una pérdida de balón por parte de los locales para adelantar a su equipo en el marcador tras anotar de tiro cruzado. Con el resultado adverso, al Portuarios le costó meterle mano a un férreo Pego, sin embargo, los del Grau consiguieron hacer los deberes antes del descanso realizando un cambio en su forma de jugar pasando de intentar un fútbol de toque a buscar la espalda de la defensa visitante, logrando primero empatar Miki al adelantarse al portero con una rápida carrera después de recibir un pase largo en el que los visitantes reclamaron fuera de juego, y culminando la remontada Ángel Mengual ya con el tiempo cumplido al superar a Fede con un potente disparo desde la frontal del área después de recibir un buen pase de Kiko Lacasa.

En la segunda mitad, teniendo en cuenta lo ajustado del marcador, se mantuvo durante todo el tiempo la incertidumbre de que podía llegar la igualada, gozando los de La Marina de varias ocasiones para lograrla, intentándolo principalmente Jordán, Venti y Miquel. No obstante, quien sí golpeó fue el combinado local en los minutos finales, cuando el juvenil José Cardona volvió a ver portería por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión, aprovechó un balón al espacio para plantarse ante el potero y batirle, y de nuevo algunos integrantes del combinado alicantino reclamaron fuera de juego en la acción. Cuando parecía que el Portuarios iba a estar tranquilo, el Pego demostró no rendirse y logró el 3-2 con el tiempo cumplido, cuando una falta fue lanzada por Rubén y rematada por Robles, que accedió al terreno de juego en la segunda parte, al fondo de la red. Sin embargo, no hubo tiempo para más y el marcador no sufrió más variaciones.

Nuevo triunfo para un Portuarios que cada vez parece haber olvidado la mala racha por la que pasaron, asaltando ahora la quinta plaza para situarse a cinco unidades del ‘play-off’ a la espra de lo que haga el Dénia esta tarde, mientras que el Pego seguirá delimitando la permanencia sin perder ventaja respecto a sus perseguidores ya que todos ellos también sucumbieron. La próxima semana, los de Salva Moratal y Ramón Rivero visitarán al Llosa, mientras que los de Vicent Camarena recibirán al Canals.

Ficha técnica:

UD Portuarios: Edu; Óscar, Ferran, Carbonell, Fabri, Beltrán, Adrià Ramis (José Cardona, 55’), Didac, Kiko Lacasa (Jordi Uribe, 90’), Ángel Mengual (Carbó, 48’) y Miki (Josevi, 85’).

Pego CF: Fede; Gimi, Fran (Robles, 69’), Borja, Rubén, Frede, Miquel, Pepe (Gabri Moyano, 52’), Jordán, Venti y José Martí (Víctor Oller, 69’).

Goles: 0-1 Venti (8’); 1-1 Miki (37’); 2-1 Ángel Mengual (45’); 3-1 José Cardona (83’); 3-2 Robles (90’).

Árbitro: Botella Cerezuela, Eduardo; asistido en las bandas por Ricart Sánchez, Rubén y Pérez García, José Manuel. Amonestó por parte local a Fabri (82’); y por parte visitante a Pepe (21’), Borja (30’), Gimi (60’), Jordán (70’) y Frede (86’).

IMG_1684

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *