Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste gana y vuelve a mirar hacia la zona alta de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4854

El Cheste gana y vuelve a mirar hacia la zona alta de la tabla

Jornada 23.- Ribarroja CF, 0; CD Cheste, 1.

El partido empezó con un Ribarroja mucho más fuerte en la primera parte, pero sin embargo, en la segunda mitad el Cheste empezó a entrar en el partido y se sintió más cómodo. En la recta final, Mathias metió un golazo de falta para llevarse los tres puntos.

La primera parte empezó con un Ribarroja mucho más metido en el encuentro aunque el Cheste buscó sacar el balón jugado sin embargo no sé sintió nada cómodo y pudo realizar el juego que esperaban. Mientras tanto el Ribarroja buscó jugadas a la contra y con mucho balón arriba donde ganó todas las segundas jugadas y lo aprovechó para crear peligro en el área rival. A punto estuvo de sorprender el conjunto local con un tiro de Solves. El Ribarroja continuó siendo el dominador del encuentro y tuvo otra ocasión para adelantarse en el marcador con una jugada por banda de Juan que pasa por el área pequeña pero nadie consigue rematar. No obstante, ya en el minuto 44 a punto de llegar el descanso pudo adelantarse el combinado visitante con una gran jugada de Mario que dispara dentro del área solo contra el portero y la manda a córner.

El paso por los vestuarios le sentó muy bien al equipo de Alvaro Ortí, ya que lo que no consiguieron hacer en la primera mitad lo pusieron de nuevo sobre el terreno de juego y esta vez sí que consiguieron salir con el balón jugado y enlazar buenas jugadas por las bandas. Pudo adelantarse primero en una acción a balón parado que remató Alcántara pero sin fortuna y en otra gran jugada de Alcántara por banda que cedió a Albert que solo ante el portero no consigue transformarla en gol. Sin embargo, el conjunto local no se quedó atrás y también pudo llevarse el partido hasta en tres mano a mano donde no consiguieron acertar. Ya en la recta final del encuentro, en una contra del Cheste, Mathias envía el balón por encima de la portería. En el minuto 81 llegó la jugada clave tras una falta que recibe el combinado visitante pero deja la ley de la ventaja y el jugador falla sin embargo el árbitro pitó la falta, una acción que reclamó el combinado local. En esta misma falta llegaría el gol del encuentro con un gran disparo por la escuadra de Mathias. Tras el gol, el Cheste estuvo replegado muy bien atrás sin pasar muchos apuros y el Ribarroja lo intentó pero sin recompensa alguna.

Con esta victoria el Cheste se sitúa en la séptima posición con 33 puntos mientras que Ribarroja baja a la decimatercera posición con 26 puntos. La próxima jornada el Cheste recibirá al Quart de Poblet mientras que el Ribarroja visitará al Utiel.

Ficha Técnica:

Ribarroja: Anselmo, Bruno, Chema, Rubén Martínez, Agudo, Tello, Óscar (Crespo 78’), Saukillo, Juanito, Solves (Santi 73’), Carrasco.

Cheste: Ángel, Javier, Juan Carlos, Álvaro, Amador, Carlos (Segarra 46’), Daniel, David (Tatay 46’), Mathias (Jordi 88’), Mario, Albert (Jorques 82’).

Goles: 0-1 Mathias (81’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Tello, Agudo y Carrasco. Por parte de los visitantes a Alcántara, Segarra y Tatay.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *