Inicio / Destacados / Trabajado triunfo del Quart ante el Discóbolo
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_8262

Trabajado triunfo del Quart ante el Discóbolo

Jornada 23.- UD Quart de Poblet, 1; Discóbolo-La Torre, 0.

Un solitario gol del defensor Álex Gil, a los diez minutos de la reanudación, sirvió para que los tres puntos se quedasen en el Municipal de Quart de Poblet ante la visita de un buen Discóbolo-La Torre.

Partido muy serio de los pupilos de Paco Chuliá, que venían de ganar a domicilio al Juventud-Barrio del Cristo y que consiguieron otra importante victoria, muy trabajada, ante un sorprendente Discóbolo que llegaba a este compromiso en cuarta posición y a sólo un punto de la zona de promoción. Desde el primer momento se vio que Quart y Discóbolo iban en serio a por el partido, dos equipos bien plantados que se mostraron sólidos atrás y que no desdeñaron los contragolpes para tratar de avanzarse en el marcador. La falta de puntería en los metros finales, unido al predominio del trabajo defensivo de ambas escuadras, hizo que al descanso prevaleciese el resultado de empate inicial.

El guion del partido cambió en la reanudación, cuando a los diez minutos, tras una falta lateral servida por el centrocampista local Mora, el defensor Álex Gil, incorporado al remate, se sacó un buen cabezazo para superar la meta de Jon y adelantar de esta manera al Quart de Poblet. La ventaja mínima para el equipo de Chuliá dio lugar a un tener que arriesgar más por parte visitante, los de Emilio Zamora dieron un paso al frente en busca de tener mayor presencia ofensiva para intentar salvar algún punto, aunque sus rematadores no lograron cazar hacia la puerta contraria ningún balón. El Quart defendió con sentido el resultado y pudo cerrar el partido de haber estado acertado en varias ocasiones. Los visitantes terminaron en inferioridad desde el minuto 82 tras la expulsión de Ródenas.

Tras esta victoria, el Quart de Poblet se instala más cómodamente en la décima posición con 30 puntos, a nueve unidades de la zona de promoción y a siete de la de descenso. Por su parte, el Discóbolo, a pesar de su derrota, sigue en una posición privilegiada, quinto clasificado, empatado con el cuarto -el Silla- y a sólo dos puntos de los puestos de ‘play-off’. La próxima jornada, el conjunto quarteño se desplazará a Cheste, mientras que el Discóbolo recibirá en La Torre al Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica

UD Quart de Poblet: Lucas, Álex Gil, Capa, Víctor, Álex Gascó, Vicente Mora (Valentín, 88’), Silver (Cristian, 76’), Lázaro, Nacho, Raúl Sierra, Blas (Óscar, 62’) (Víctor, 89’).

Discóbolo-La Torre AC: Jon, Barberá, Jarillo, Quique, Jacinto (David, 61’), Joshua (Dalmau, 46’), Sergio García, Miguel Sánchez, Raúl Sáez, Tárrega, Ródenas.

Gol: Álex Gil (55’).

Árbitro: Ángel Bernat Ferre. Amonestó a los locales Álex Gil y Álex Gascó; y por los visitantes a Jarillo, Raúl Sáez, Miguel Sánchez. Expulsó al visitante Ródenas con roja directa (82’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *