Inicio / Juvenil // + Noticias / España vence en su debut en el PreEuropeo
Hidrosalud 2016 690×90
españa

España vence en su debut en el PreEuropeo

Ronda Élite Sub-17.- España, 1; Israel, 0

España sufrió en su primer partido del PreEuropeo ante Israel, a la que venció con un gol del valenciano Abel Ruíz en el tiempo de descuento.

Tres primeros puntos para el combinado nacional en la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17. El debut no pudo ser mejor para los de Santi Denia, que aunque tuvieron que esperar hasta el tiempo de descuento para encarrillar su pase a la fase final, realizaron un encuentro muy completo.

España llevó la iniciativa en el primer tiempo, volcada en el campo de Israel, que aguardó para salir a la contra. Pero este dominio no se transformó en ocasiones de gol y se llegó al descanso con el resultado inicial. En la segunda mitad, se mantuvo el mismo decorado. Con el balón en las botas de los futbolistas españoles. En la recta final, el rival puso a prueba los reflejos del portero Iñaki Peña que respondió con mucha seguridad. Cuando el encuentro parecía que iba a finalizar con el resultado inicial, Abel Ruiz disparó a puerta dentro del área tras un gran pase por banda izquierda que supuso el 1-0 definitivo.

En el otro partido del Grupo 8, Bélgica y Eslovenia empataron a cero. España jugará el domingo su segundo encuentro de la fase ante los eslovenos.

Ficha técnica

España: Iñaki Peña, Francisco García, Gorka Zabarte, Juan Brandariz, Alejandro Robles, Oriol Busquets (Lozano Pol 77´), Manuel Morlanes, Brahim Abdelkader (Jesús Giovanni 60´), Abel Ruiz, Jordi Mboula y Juan Agüero (Ivan Martín 55´).

Israel: Mregen Amit, Cohen Noam, Nadir Ofek, Daraseila Jiji, Shlomo Raz, Zohar Ori, Karzev Eden (Malka Netanel 77´), Butbul Avi (Khalaila 65´), Almog Eylon, Goldberg Nei (Sarsur Muhamad 45´), Solomon Manor.

Gol: 1-0 (83′) Abel Ruíz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1003

Jugadón que se merecía el gol

El juvenil del Castellón pudo empatar en esta acción de calidad pero el Hércules salvó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *