Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 23

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 23

Hidrosalud 2016 690×90

Levante y Villarreal no fallaron en sus duelos de este sábado y prolongan su pulso por el título una semana más. Cabe destacar también las victorias del Roda y de un Elche que volvió a la senda del triunfo después de sus últimos irregulares resultados. Reportajes Fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques.

Alboraya UD, 0; Villarreal CF, 2

Frenético duelo el completado el pasado sábado tanto por el Alboraya como por un Villarreal que continúa con su particular pulso por el título después de deshacerse de un rocoso y sacrificado conjunto local, que en el primer tiempo aguantó con creces el juego groguet pero que tras el paso por los vestuarios acusó el esfuerzo, sobre todo después de los rápidos goles logrados por Nacho en el 37’ y Juan Blaya en el 47’.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Dani Iglesias, Quique (Pablo, 58’), Eric, Raúl (Aarón, 46’), Luis, Flor, Francesc (Matias, 53’), Christian, Tomás, Carlos (Hugo, 36’) y Rafa.

Villarreal CF: Juanpe, Radu, Juan Blaya, Jordi, Nacho, Álvaro, Aitor (Alberto Vaquero, 61’), Pacheco (Adrián, 56’), Álvaro Cruz (Raúl, 65’), Germán y Ángel (Adrián Tazebe, 36’).

Gol: 0-1 Nacho (37’); 0-2 Juan Blaya (47’).

Árbitro: Amonestó  a los locales Quique y Rafa y al visitante Nacho.

 

CF San José, 3; CF Ciudad de Benidorm, 0

Los locales se quedaron con los tres puntos al dominar su enfrentamiento ante un Ciudad de Benidorm que aguantó con el marcador a cero hasta poco antes del descanso. No obstante, la diana de Abellán en el 34’ fue un duro golpe que pagaron tras el paso por los vestuarios, pues el San José se creció y acabó redondeando el resultado a tres cero gracias a los tantos de Robert y de Rubén.

Ficha Técnica:

CF San José: Ricardo, Pablo, Quesada, Víctor, Adrián (Víctor Blanco, 55’), Solera, Segrelles (Rubén, 50’), Alejandro, Abellán, Roberto (Mario, 47’) y Robert.

Ciudad de Benidorm: Joan, Leo, Sergi, Biruk, Xavi, Carlos, Miguel, Rubén, Rafa, Salinas (David, 36’) e Iván (Raúl, 50’).

Goles: 1-0 Abellán (34’); 2-0 Robert (50’); 3-0 Rubén (68’).

Árbitro:

 

Hércules CF, 2; Club La Vall, 1

Emocionante partido el disputado en territorio herculano que acabó llevándose el conjunto local gracias a una gran primera mitad que le permitió afrontar el segundo tiempo con la tranquilidad de verse con un dos a cero por delante. Violero en el 3’ y Pablo en el 23’ golpearon a un Club La Vall que puso pimienta al choque por medio de Juanjo en el 56’, obligando de esta forma al Hércules a tener que defenderse con uñas y dientes hasta el final del duelo.

Ficha Técnica:

Hércules CF: Ángel, Vidal, Víctor, Álvaro, Manu, Flavio (Ayala, 46’), Girona (Nicoás, 36’), Sánchez, Pablo (Samuel, 51’), Javi y Violero.

Club La Vall: Adrián, Iker, Carlos Nebot, Esteban, Torres (Vicente, 47’), Juanjo, Domenech, Álvaro, Raúl, Iker y Girón.

Goles: 1-0 Violero (3’); 2-0 Pablo (23’); 2-1 Juanjo (56’).

Árbitro: Amonestó a los locales Flavio, Violero y Nicolás; así como a los visitantes Iker.

 

Elche CF, 4; CD Alcoyano, 0

El Elche se reencontró con el triunfo tras varios partidos rindiendo por debajo de su nivel y lo hizo a lo grande. Y es que los franjiverdes pasaron por encima de un Alcoyano que no tuvo su día por tierras ilicitanas, ya que los tantos de Pastor y de Coke en la primer mitad fueron dos puñales en su moral. Tras pasar por los vestuarios, Iván firmó rápidamente el tres a cero y Contreras puso la guinda en el 69’.

Ficha Técnica:

Elche: Lucas, Alexis (Antonio Ramón, 56’), Ian (Contreras, 51’), Alfredo, Iván, Javi, Coke, Mario, Pastor (José, 56’), Juande y Diego.

CD Alcoyano: Germán (Pablo, 36’), Diego, Antonio, Blanes, Gorka, Iván, Óscar, Pablo (Rubén, 36’), Raúl, José (Hugo, 36’) y Aitor (Adrián, 50’).

Gol: 1-0 Pastor (24’); 2-0 Coke (31’); 3-0 Iván (38’); 4-0 Contreras (69’).

Árbitro:

 

CD Roda, 2; CF Fundació VCF, 1

Frenética remontada la lograda por el Roda contra un Fundació VCF que se marchó con la miel en los labios de la Ciudad Deportiva del Villarreal. Los visitantes se adelantaron por medio de Víctor en el 11’ pero unos buenísimos últimos minutos del Roda en la primera le permitió darle la vuelta a la tortilla y ponerse con dos a uno gracias a Jorge y Rodrigo. Ya en el segundo tiempo el Fundació lo intentó, pero no pudo con un rocoso conjunto local. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Ficha Técnica:

CD Roda: Ignacio, Marcos, Vila, Mique, Salva, Jordi, David (Álvaro, 50’), Rodrigo, Jorge (Hinojosa, 57’), Nicolás (Eloy, 57’) y Llinares.

CF Fundació VCF: Rubén, Jordi (Luis, 59’), Jesús, Diego, Rubén (Ismael, 48’), Carlos, Jorge, Abel (Martín, 58’), Marc, Víctor y Adrián.

Goles: 0-1 Víctor (11’); 1-1 Jorge (31’); 2-1 Rodrigo (33’).

Árbitro: Amonestó al visitante Carlos.

i

 

Valencia CF, 5; Avant Aldaia, 1

Vendaval ofensivo del Valencia para deshacerse de un Avant Aldaia que no tuvo ninguna opción de soñar siquiera con arañar un punto. Los locales se crecieron tras el gol en propia puerta de Jorge en el 19’ y con la entrada de Jordi acabaron de gustarse, pues el ‘killer’ che anotó tres dianas con las que brilló con luz propia. Vicente en el 69’ fue el autor del tanto del honor para los visitantes.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Carlos (Víctor, 61’), Dani, Jacob, Cristian, Sergio (Juan, 36’), Pedro, Ferran, Óscar, Ferran Giner, Julio (Joan, 36’) y Hugo (Jordi, 36’).

Avant Aldaia: Santi, Jorge, Dani, David (Luis, 53’), Miguel Ángel, Mario (José, 58’), Pablo (Solera, 49’), Salas, Vicente, Piqueras y Pepe (Madrid, 50’).

Goles: 1-0 Jorge en propia puerta (19’); 2-0 Óscar (34’); 3-0 Jordi (43’); 4-0 Jordi (48’); 5-0 Jordi (56’); 5-1 Vicente (69’).

Árbitro:

 

CF Torre Levante, 1; Levante UD, 4

El Levante se llevó los tres puntos de Orriols y lo hizo remontando el tempranero gol de Álvaro en el 4’. De esta forma, los granotas continúan al frente de la tabla y gracias a las dianas de Iván, Pau García, Santi y Murcia se llenan de confianza para seguir ofreciendo este notorio nivel la próxima semana. El veneno ofensivo del Levante fue clave para acabar con la esperanza local. Reportaje Fotográfico: David Ávila.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Adrián, Juan, Sergio, Marc, Víctor (Nil, 50’), Dani, Sami, Aarón, Álvaro, Román y Rubén (Lucas, 50’).

Levante UD: Quique Bartual, Aarón, Francesc, Iván, Arturo, Santi (Agustín, 55’), Pau (Alberto, 46’), Pau García (Javi, 54’), Murcia, Juanki (Cerdá, 36’) y Pablo.

Goles: 1-0 Álvaro (4’); 1-1 Iván (13’); 1-2 Pau García (23’); 1-3 Santi (36’); 1-4 Murcia (55’).

Árbitro:

Torre Levante Orriols    -   Levante UD Infantil.

 

CD Xàtiva FB, 0; Kelme CF, 1

Mucho tuvo que sudar el Kelme para conseguir deshacerse del colista. Y es que el CD Xàtiva FB completó un serio partido y puso contra las cuerdas a un Kelme que tuvo que esforzarse al máximo para continuar peleando por cotas altas. De hecho, los ilicitanos no encontraron la forma de besar la red setabense y fue el local Eloy quien desafortunadamente para ellos se metió en propia puerta.

CD Xàtiva FB: Rubén, Joan, Sergio, Adrián, Fuentes, Eloy, Carlos, David, Raúl, Josep y Mark

Kelme CF: Gosalbez, Lucas, Óscar, Manu, Álvaro, Boris, Ayan, Sergio, Jorge, Carlos y Javi.

Goles: 0-1 Eloy en propia puerta (63’).

Árbitro: Amonestó al local David y a los visitantes Manu, Álvaro y Jorge.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *