Inicio / Destacados / Castellón y Villarreal disputarán el sábado el derbi castellonense en DH Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
p8126522

Castellón y Villarreal disputarán el sábado el derbi castellonense en DH Juvenil

El derbi de la provincia de Castellón llega en el tercer fin de semana de competición y lo hace con dos equipos que viven sensaciones diferentes. El Castellón ha conseguido un punto por seis del Villarreal tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga en División de Honor Juvenil. Foto: Jorge Sastriques.

Los albinegros quieren olvidar la goleada sufrida en casa el pasado domingo ante el Kelme, un encuentro en el que perdieron 3-0, eso sí, con un gol en el último minuto de la primera parte y otro nada más comenzar la segunda, dos tantos encajados en esos instantes de los que se denominan psicológicos. En la primera jornada lograron sacar un empate en su visita al Murcia.

Por su parte, el Villarreal llega al choque en lo más alto de la clasificación, no ha podido tener un mejor comienzo de liga el equipo que dirige Javi Calleja. Los amarillos han goleado a sus rivales en este comienzo de campaña, debutaron venciendo por 0-3 al Hércules en tierras alicantinas y volvieron a hacer algo parecido el domingo en casa frente al Murcia, al que superaron por 4-0. El delantero Álex Millán está siendo al gran sensación con cinco dianas en dos envites.

En principio no se prevé muchas variaciones en ninguno de los dos conjuntos, con lo que no deberían haber muchos cambios respecto a los equipos con los que formaron la semana pasada tanto albinegros como amarillos. El equipo de Fernando Campos podría salir con Vicente, Pablo, Edgar, Inglada, Panades, Palmer, Mario, Carrasco, Soriano, Felip y Ortega. Por su parte, Calleja podría repetir once y formar con Josele, Trapa, Edu, Joan, Jairo, Lozano, Leandro, Fran, Mou, Hugo y Millán.

Como mera anécdota cabe destacar que ambos equipos se vuelven a medir en la misma jornada que la pasada temporada en aquella ocasión, curiosamente, el duelo también se disputó en Castellón y los amarillos se impusieron por 1-3. En el encuentro de la segunda vuelta el Villarreal volvió a ganar, esta vez por 2-0. Los albinegros buscan la venganza mientras que los villarrealenses desean refrendar su condición de máximo favorito al título en uno de los choque más destacados del campeonato.

La cita tendrá lugar este sábado en el Javier Marquina del Grao de Castellón a partir de las 19 horas. A buen seguro que las gradas del campo grauero registran un buen ambiente.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *