Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Crevillente tira de efectividad ante el Borriol
Hidrosalud 2016 690×90
25508558586_fec34e3eb4_o

El Crevillente tira de efectividad ante el Borriol

Jornada 6.- CF Borriol, 0; Crevillente Deportivo, 2.

Dos goles de Gomis y Fran dieron los tres puntos a un efectivo Crevillente ante un Borriol que no levanta cabeza y que se vio perjudicado por la discutida actuación arbitral.

Partido de muchas urgencias para un Borriol ávido de victorias que afrontaba el duelo después estrenar su casillero de puntos en la jornada intersemanal al cosechar un empate a cero en el feudo del Recambios Colón. Si bien el punto cortó la dinámica negativa de derrotas, los de Óscar Calleja debían empezar a sumar de tres en tres. Para este encuentro el técnico borriolense contaba de nuevo con los jugadores Pepe Mora y Pedro Hidalgo, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. Por su parte, el Crevillente se presentaba en El Palmar con una dinámica totalmente opuesta a su rival. El conjunto dirigido por José Manuel Mas venía de conseguir tres victorias consecutivas que les permiten asomarse a los puestos que dan derecho al ‘play-off’ de ascenso. Buen comienzo de liga para los del Bajo Vinalopó que llegaban dispuestos a seguir con la racha.

Como viene siendo habitual en El Palmar, los primeros compases del encuentro mostraron a dos equipos que saltaron al campo muy intensos, haciendo valer la presión alta para cortar el juego rival. Sin embargo, fue el Borriol quién cogió mayor protagonismo en el primer tramo del choque. Los rojillos trataban de jugar el balón buscando siempre a sus hombres de banda para enlazar jugadas de ataque. Por el contrario el Crevillente esperaba atrás bien plantado y buscando la ocasión para hacer daño. Las ocasiones no llegaban para ningún bando. Pudo adelantarse el Crevillente con un buen centro de Gallardo al que no llegó a rematar por poco Miguel. Con el paso de los minutos fue decayendo el dominio borriolense. Esto permitió al conjunto visitante dar un pasito adelante y estirar sus líneas, aunque apenas inquietaron al guardamenta local Óscar. Con empate a cero en el marcador se llegó al descanso en una primera parte igualada con dominio alterno y sin ocasiones claras de gol.

Comenzó la segunda parte y pronto se pusieron de cara las cosas para el cuadro visitante. Apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando tras un saque de esquina, Gomis recogió el rechace de la defensa y con un buen disparo de primeras desde fuera del área logró anotar el primer gol para los suyos. Se adelantaron los alicantinos en uno de los primeros disparos a puerta que realizaron. Tras el mazazo del gol, el Borriol se repuso y buscó rápidamente el empate. En el minuto 50 llegó una de las jugadas más polémicas del partido. Colomer logró zafarse dentro del área de dos defensores que lo derribaron claramente pero el colegiado del encuentro no optó por pitar la pena máxima ante las protestas de toda la hinchada local. El delantero borriolense quedó maltrecho en el suelo y precisó atención médica a causa del golpe que le originó una hemorragia nasal. No sería la única ocasión en que el Borriol se vio perjudicado por la actuación arbitral, ya que a los pocos minutos el colegiado expulsó con roja directa al lateral Jaume por una entrada a un contrario.

Con los ánimos encendidos trató de buscar una reacción el técnico Óscar Calleja dando entrada a Pedro Hidalgo. Por su parte, el Crevillente optó por esperar atrás y aprovechar algún contragolpe haciendo valer su superioridad numérica. A punto estuvo de anotar el segundo para los visitantes el delantero Seral, pero finalmente Óscar logró atajar en dos tiempos su disparo. Con el Borriol volcado en ataque llegó la mejor ocasión para los rojillos merced a un mal despeje del defensa Carmona que a punto estuvo de sorprender a su propio guardameta, pero Óscar se lució con una buena parada de reflejos. Tras esta ocasión para el Borriol, llegó el segundo y definitivo gol para los alicantinos. Fran aprovechó un contragolpe y con un buen disparo desde fuera del área logró enviar el esférico al fondo de las mallas, echando por tierra cualquier esperanza de empatar del conjunto local. Con este marcador de cero a dos se llegó al final del encuentro.

Nueva derrota para un Borriol que no consigue salir del pozo. El próximo partido tiene una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria en su visita al Paterna CF. Por el contrario, el Crevillente sumó una nueva victoria, la cuarta consecutiva, que le hace mantenerse en los puestos altos de la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Almoradí en el Enrique Miralles.

Ficha técnica:

CF Borriol: Óscar, Jaume, Patxi (Tabares, 78’), Lalo (Pepe Mora, 71’), Javi Mora, Ximo, Juan (Pedro Hidalgo, 50’), Tali, Héctor Zaragoza, Julián y Colomer.

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian Navarro, Carmona, Rubi (Richard, 71’), Domenech (Borja, 80’), Gallardo, Seral, Miguel (Fran, 65’) y Planelles.

Goles: 0-1 Gomis (47’); 0-2 Fran (85’).

Árbitro: Gil Coscolla, asistido por Cabrero Company y Marugan Ricart. Amonestó por parte local a Lalo, Patxi, Pepe Mora, Julián y Tali; por parte visitante amonestó a Carmona. Expulsó al local Jaume con roja directa en el minuto 61.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal “El Palmar”, ante 150 espectadores.

Sobre Vicent Ramos

Vicent Ramos

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

2 comentarios

  1. La expulsion es mas que merecida. De penalti nada. Por favor, respeeten mas al crevillente en sus cronicas, que la victoria ha sido merecida

    • La expulsión puede que sea merecida, aunque discrepo un tanto, pero el penalti es de libro, que hay que hacerle a un jugador para que piten penalti ¡ARRANCARLE LA CABEZA?, De acuerdo en que pidas respeto, pero pídelo para todos los equipos no solo para el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *