Inicio / Cadete / Roda y Club la Vall ganan crédito con sus triunfos en la Liga Autonómica Cadete// Fotos

Roda y Club la Vall ganan crédito con sus triunfos en la Liga Autonómica Cadete// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Trepidante tercera jornada la vivida el pasado sábado en las Ligas Autonómicas Cadete e Infantil. Equipos como el CD Roda y la Fundación VLC estrenaron el casillero de triunfos, mientras que la gran sorpresa fue el 1-0 logrado por el Club la Vall ante el Levante. Reportajes fotográficos: David Ávila.

En categoría Cadete, el CD Roda sumó su primer triunfo en terreno de las Escuelas de San José (2-3). Un encuentro que abrió la jornada matinal y con las alternativas como tarjeta de presentación. Los castellonenses remontaron en los minutos finales con Paul, Raúl y Juan como goleadores. Por su parte, la Fundación VLC también logró sus primeros puntos con el 6-0 ante el Jove Español. Por su parte, el Valencia solventó su compromiso frente al Hércules en el tramo final, dado que los tres tantos llegaron en los últimos 25 minutos de partido. Un triplete de Coco sirvió para que el Ciudad de Benidorm lograra una nueva victoria ante el Idella CF, al tiempo que el Alboraya continuó a lo suyo. Los chuferos, con otro tanto de Vassilakis, doblegaron 4-0 al Elche. El partido estrella lo disputaron el Club la Vall y el Levante. Un encuentro lleno de alternativas que finalizó con el meritorio 1-0 para los anfitriones. Alboraya y Valencia, con plenos de triunfos, comparten liderato.

29702594516_f16bbb2756_z

En categoría Infantil, el Levante apretó el acelerador con un 0-7 en la cancha del Club la Vall para agarrarse al liderato. Un trono que también anhela el Villarreal tras el 4-0 ante el Alzira. El Kelme tampoco pierde de vista la cabeza tras su trabajada victoria frente al Alcoyano por 2-1. Por su parte, el Valencia liquidó su papeleta ante el Hércules en la primera media hora con el doblete de Rubén Catalá. El encuentro terminó con el resultado de 1-3 para los blanquinegros, necesitados de puntos tras la derrota de la pasada jornada. Por otro lado, llama la atención la primera derrota del Alboraya contra el Elche (0-1), y el primer triunfo del Ciudad de Benidorm. La diana de Lauro fue suficiente para doblegar a un combativo Idella CF.

Reportaje fotográfico del Escuelas San José – Roda Cadete:

Liga Autonomica Cadete C.F. Escuelas San Jose ; 2 - 3 C.D. Roda

Reportaje fotográfico del Escuelas San José – Roda Infantil:

Liga Autonomica Infantil C.F. Escuelas San Jose ; 2 - 1 C.D. Roda

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *