Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Puçol golea al Alcalà y mantiene el pulso por los puestos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Puçol golea al Alcalà y mantiene el pulso por los puestos de promoción

Jornada 7.- UD Puçol, 5; CF Alcalà, 0.

Incontestable triunfo del Puzol en el Pep Claramunt ante un Alcalà que ofreció poca resistencia y permite a los valencianos seguir el ritmo de los equipos de la parte alta de la tabla. Los goles en la primera parte fueron obra de Vicent Tomás, Jonatan y Carlos Durà. En los minutos finales del partido los locales redondearon la goleada con tantos de Iranzo y Borja.

Se medían en el Pep Claramunt dos proyectos y contextos opuestos, los valencianos no querían perder el paso con los equipos de arriba y así poder pelear por grandes cosas esta temporada mientras que el objetivo del Alcalà se presume más humilde. La plantilla entrenada por Fernando García se ha posicionado desde el comienzo de la liga en la zona alta de la clasificación y se presentaba a esta séptima jornada en la quinta posición con 11 puntos, a uno de la promoción y a tres del liderato.

Así seguirá una jornada más, aunque escalando hasta el cuarto puesto, superando al Burriana, que perdió en su visita al Puerto de Sagunto contra el líder, CD Acero. Por su parte, el Alcalà comenzó la temporada venciendo en Alqueries, pero desde entonces no ha ganado ninguno de sus cinco partidos restantes. Hecho que le ha llevado a instalarse en la zona media-baja de la tabla con 6 puntos, y llegaban a Puçol tras empatar con un duro rival como era el Castellón B, tercer clasificado.

El partido empezó a decantarse pronto de cara para los rojiblancos cuando al cuarto de hora Vicent Tomás adelantaba al Puçol con un remate desde la frontal. Jonathan ponía más tierra de por medio anotando el segundo tras empujar un rechace después de un remate de Adrián Lafuente. A un minuto del descanso, en una jugada por banda derecha de Juanma, este daba el pase de la muerte atrás y el capitán, Carlos Durà, ponía el 3-0 en el marcador.

La segunda mitad, con el partido decidido durante los primeros cuarenta y cinco minutos, transcurrió sin mucha historia y con el Alcalà ya entregado el Puçol terminó de redondear la goleada en los minutos finales del encuentro. De nuevo Juanma iniciaba por banda y se la dejaba a Iranzo, que había entrado en la segunda mitad, para hacer el cuarto. Borja ponía la guinda con una jugada individual, regateando al portero, para dejar el marcador en el definitivo 5-0 que deja a los de Puçol a solo un punto de los puestos de promoción y, de paso, marca distancias con sus perseguidores.

La semana que viene el Puçol visitará al CD Benicarló, que perdió esta jornada contra el Castellón B (2-0), mientras que el Alcalà tratará de volver a sumar puntos recibiendo en el Municipal de San Fernando al CF Huracán, que está a solo una victoria de distancia y esta jornada empató en casa contra El Puig (2-2).

Ficha técnica:

UD Puçol: Pablo, Caballer, Adrián Lafuente (Pedro, 84’), Adrián Torralba, Vicent Tomás, Carlos Durà (Óscar López, 70’), Borja, Juanma Lozano, Chiqui (Iranzo, 76’), Álvaro Civera, Jonatan.

CF Alcalà: Peñarroja, Gamahian (Adrián 46’), Diego Cano (Jorge, 46’), José David, Ezeh, Mohamed (Gabriel, 46’), Javier, Borja, Leandro, Sergi Quixal (Gastón, 76’), Ximo Bueno.

Goles: 1-0 Vicent Tomás (15’); 2-0 Jonathan (24’); 3-0 Carlos Durà (44’); 4-0 Iranzo (84’); 1-0 Borja (90’).

Árbitro: Granero González. Amonestó a los locales Carlos Durà, Adrián Torralba, Vicent Tomás, Adrián Lafuente al entrenador Fernando García y al jugador suplente Manuel Montesinos. Por los visitantes amonestó a Sergi Quixal y Jorge.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *