Inicio / Cadete / El Kelme pierde comba con su doble traspié en Orriols// Fotos

El Kelme pierde comba con su doble traspié en Orriols// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

La Liga Autonómica Cadete e Infantil deparó un doble triunfo del Torre Levante frente al Kelme. Los de Orriols se impusieron 3-1 y 1-0 respectivamente y ya navegan por la zona templada de la clasificación. Reportajes fotográficos: David Ávila.

En categoría Cadete, el protagonista fue Iván Gómez con su doblete. Eso sí, Diego abrió el marcador y el Kelme lo acusó. Por su parte, el líder Valencia no tuvo piedad en su visita al Idella (0-6), con un Nabil que fabricó un doblete. Los blanquinegros, con seis triunfos en siete partidos, mantienen los cuatro puntos de diferencia con Villarreal y Ciudad de Benidorm. Ambos equipos solventaron con relativa facilidad sus compromisos ante Promeses Sueca y Alzira respectivamente. El tanto del azulgrana Zazo fue meramente testimonial. Por otro lado, las Escuelas de San José lograron la segunda victoria consecutiva en un encuentro igualado frente al Alcoyano.

Liga Autonomica Cadete Torre Levante - Kelme cf

En categoría Infantil, el Kelme también tropezó ante el Torre (1-0). Una derrota que le aleja del líder a cuatro puntos. Además, los alicantinos perdieron la segunda plaza a manos del Elche, que le endosó un set en blanco al Roda (6-0). Por su parte, el Villarreal parece jugar otra competición. Los amarillos, que han sumado todos los puntos disputados hasta la fecha, volvieron a divertirse. No marcó Sergio Llinares, pero Hinojosa tomó el testigo con sus cuatro dianas. En otro orden, el Levante asaltó el territorio del Hércules gracias a la exhibición de Longás. El ‘9’ azulgrana anotó tres de los cuatro tantos de su equipo. Finalmente, Rubén Catalá se reencontró con el gol. El ariete del Valencia abrió el marcador en el encuentro que ganó su equipo ante el Idella CF (1-3).

Liga Autonomica Infantil Torre Levante - Kelme cf

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *