Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El eje medular del Crevillente se refuerza con Belforti
Hidrosalud 2016 690×90
belforti

El eje medular del Crevillente se refuerza con Belforti

El experimentado pivote argentino, que también puede actuar como central, se ha incorporado al Crevillente después de haber salido hace unas semanas de un Torrevieja con el que había firmado a principio de verano.

José María Rodríguez Belforti (Argentina, 04-07-1981) es un pivote defensivo, aunque también puede actuar de central, que llegó este mismo verano a las filas del Torrevieja, pero unas semanas más tarde del inicio de liga fue uno de tantos de los que abandonó la disciplina salinera tras los polémicos episodios de acusaciones entre plantilla y directiva, en una temporada donde los resultados deportivamente tampoco acompañaban. La pasada jornada ya formó parte de la convocatoria de José Manuel Mas en el empate frente al Rayo Ibense (0-0).

El jugador argentino (en la imagen con la elástica amarilla del Torrevieja) atesora una gran trayectoria en Segunda B, categoría en la que ha militado en equipos como UD Melilla, Lucena CF, Écija Balompié, AD Cerro Reyes, CP Cacereño, Cádiz CF, CD Eldense y el CD Lugo, con el que incluso llegó a jugar en Segunda División en la temporada 2012-13. También cuenta con experiencia en Tercera División después de haber militado en el CD Cultural Areas en la temporada 2014-15. La campaña pasada Belforti fue uno de los habituales en las alineaciones del CD Eldense, club donde disputó 22 partidos, 17 de ellos como titular en la categoría de bronce del fútbol español.

Con esta nueva incorporación, el equipo de José Manuel Mas tiene a disposición a los siguientes jugadores: los porteros Óscar Fornés y Sergio (Murcia Juvenil); los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Borja Pino (Benigànim), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo), Gallardo (Lorca), Jorge Carmona (Callosa) y Belforti (Torrevieja); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Luis Doménech (Guijuelo), Seral (Acero), Miguel Sánchez (Elda Industrial), Fran Díez (Elche Juvenil), Ashford (Jove Español) y David Ibarra (Oviedo B).

Desde la entidad esperan aprovechar su jornada de descanso para recuperar alguno de los jugadores que siguen engrosando la enfermería y aunque “estudiarán su posible evolución, si sale algo interesante se intentará fichar”. De esta forma, José Manuel Mas sigue sin poder disponer de los lesionados Gallardo, Luís Domenech, con fractura de hombro, Miguel con pubalgia y Richard, que sufre rotura de tendón del cuádriceps. Tras el descanso, el Crevillente Deportivo recibirá en su estadio al Novelda y desde el club esperan “jugando en casa poder hacer daño” a un rival que saben que será difícil.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *