Inicio / Destacados / Al Villena le vino bien el comunicado de apoyo a su entrenador y jugadores
Hidrosalud 2016 690×90
30013223646_543b4fd51d_o

Al Villena le vino bien el comunicado de apoyo a su entrenador y jugadores

Eran momentos difíciles para el Villena, donde el club emitió un comunicado para intentar cambiar la situación del equipo en la tabla y vaya si lo ha hecho, desde entonces los alicantinos solo han sabido ganar.

Informamos hace un par de semanas del comunicado que la directiva del Villena publicó, dada la difícil situación en la que se encontraba el equipo, que solo había podido sumar 3 puntos y la permanencia comenzaba a complicarse. Pero dicho comunicado ha resultado ser como una aspirina para los de José Antonio Fernández, que han conseguido salir del descenso, gracias a la victorias frente al Altea como locales (3-0), y ante el Callosa como visitantes (0-1).

“Tenemos un gran potencial arriba y si somos capaces de defender mejor seremos mucho más competitivos”

En ambos encuentros, el Villena consiguió dejar la portería a 0, hecho muy complicado hasta el momento, al haber encajado 16 goles en 7 partidos. El técnico José Antonio Fernández nos comenta que las victorias “nos han venido muy bien después del mal arranque. En mi opinión han sido dos merecidas victorias y encima con la portería a 0, que sabemos que es la clave para nosotros. Tenemos un gran potencial arriba y si somos capaces de defender mejor seremos mucho más competitivos. Aún queda mucho para acercarnos a nuestro objetivo que es la salvación”.

“Sabíamos que el inicio sería duro”

Por otro lado, el propio míster nos dice que “tenemos un equipo muy joven, con calidad, pero inexperto y sabíamos que el inicio sería duro, por eso cada victoria es un éxito para nosotros”. Hasta el momento, el Villena ha sumado 9 puntos (3V-0E-6D), situándose tan solo un puesto por encima de la salvación, por lo que no pueden despistarse en ningún momento.

“Para nosotros será un reto poder sumar la tercera victoria consecutiva”

La próxima semana, los alicantinos se enfrentarán al San Joan, un equipo que ahora mismo se encuentra en la mitad de la tabla, aunque tan solo a dos puntos de distancia. Los jugadores afrontan el choque “con muchas ganas e ilusión, pero sabiendo que el San Joan es un gran equipo, con muy buenos jugadores y con las cosas muy claras. Será un partido muy difícil, pero para nosotros será un reto poder sumar la tercera victoria consecutiva, que en una categoría como esta y con un equipo tan joven como el nuestro sería algo espectacular”, según nos comenta su técnico.

El Villena actuará como local, el domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Adrián Ibáñez y Adrián Gisbert.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *