Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / A cuartos con sufrimiento y oficio
Hidrosalud 2016 690×90

A cuartos con sufrimiento y oficio

 
Copa del Rey Juvenil (Octavos, Vuelta).- Sevilla FC, 3; Villarreal CF, 2
 
El Villarreal, campeón de Liga y de la Copa de Campeones, se clasificó para los cuartos de final pese a perder por 3-1 ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. El equipo de Javier Calleja hizo valer el 3-0 de la ida más el gol de Mario González para superar la eliminatoria con apreturas finales. Juan Francisco Roca

 
Se siguió el guión esperado. Los sevillistas salieron apretando de lo lindo. Sin descuidar atrás, pero poniendo cerca sobre la portería del balear Joan Femenías. Con cuatro jugadores de clara vocación ofensiva. Dos de ellos refuerzos del Sevilla Atlético como Curro Sánchez y David Carmona. Con todo ello, al sexto minuto de juego llegó el 1-0 que ponía sobre aviso a los amarillo. Falta botada por el central internacional José María Amo y el cuero se coló por la escuadra izquierda del Villarreal.
 
La reacción no se hizo esperar mucho. Una preciosa acción de todo el equipo derivó en un pase del cordobés Alfonso Pedraza para que el goleador burgalés Mario González no faltara a su cita con el gol. Era poner la sentencia a la eliminatoria. El Sevilla estaba obligado a marcar cuatro dianas. Muy complicado. Más si cabe teniendo en cuenta que el 'Submarino' amarillo estaba muy seguro y a la vez concentrado, atrás con Genis y Mathi en el eje de la zaga, y Miguelón y Javi Jiménez en los laterales.
 
En el Viejo Nervión, los sevillistas lo intentaron de cerca y de lejos. Dos tiros de Curro Sánchez, sin ninguna trascendencia.
 
En el segundo tiempo se repitió el arranque inicial. El Sevilla salió a por todas en busca de un gol para engancharse a la eliminatoria. Lo marcó el jerezano Zalu en acción individual. Resolvió en el mano a mano con Joan Femenías. Se tenía que ir con pies de plomo. Los andaluces se ponían a tres goles. Para darle más emoción, en el minuto 63 una pared entre Curro Sánchez y Zelu acabó con gol del segundo de ellos.
 
Era el 3-1 y al Sevilla le empezaban a salir las cuentas. Menos mal que el central uruguayo Mathi Rodríguez puso el 3-2, tras un disparo inicial de Genis. Ahí se cerró el partido. Se cerró la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Hoy se conocerá a su próximo rival.
 
FICHA TÉCNICA
 
SEVILLA FC: Juan Soriano; Sedeño (Corriente, min. 80), Rafa (Chuma, min. 47), Amo, Neva; Yan Brice, Genaro; David Carmona, Migue Fernández (Miguel Cera, min. 74), Curro Sánchez; y Zelu (Vicentito, min. 80).
 
VILLARREAL CF: Joan Femenías; Miguelón, Genis, Mathi, Javi Jiménez (Roger Escurola, min. 52); Cassano, Rodri; Chuca, Simón Moreno, Alfonso (Pibe, min. 64); y Mario González (Chepe, min. 82).
 
GOLES: 1-0, min. 6: Amo. 1-1, min. 14: Mario. 2-1, min. 49: Zelu. 3-1, min. 63: Zelu. 3-2, min. 79: Mario.
 
ÁRBITRO: Santiago Quijada Alarcón (Plasencia), asistido por Víctor Rubio Rodríguez y José Fermín Gil Sanchez. A los locales Yan Brice y Neva; y a los visitantes Miguelón, Genis, Mathi y Simón Moreno.
 
CAMPO: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios ante unos 500 aficionados. Lluvia antes de arrancar el partido. Mucha calor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *