Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / A este Saguntino no le dan miedo las alturas
Hidrosalud 2016 690×90

A este Saguntino no le dan miedo las alturas

Jornada 7.- Atlético Saguntino, 2; CF Torre Levante Orriols, 0

Los de David Gutiérrez se encaraman al liderato tras derrotar a un Torre Levante que llegaba con los mismos puntos. Fas y Esteve allanaron el camino poniendo con dos goles de ventaja a los romanos antes de la media hora. El Torre lo intentó en el segundo tiempo pero sin suerte.

No tardaron los locales en adelantarse en el marcador. Fue a los diez minutos cuando el colegiado señaló una pena máxima que David Fas se encargó de transformar en el 1-0. El Saguntino, espoleado por el tempranero gol, fue en busca del segundo. Una buena jugada de Esteve, que buscó asistir a Néstor, fue desbaratada por Heredia en última instancia, evitando el remate y enviando a córner. El dominio era claramente local y el premio llegó en el ’26. Cambiaron los papeles de la jugada anterior y esta vez fue Néstor quien se fue de su marcador para centrar hacia Esteve, que empalmó la pelota conforme le venía para batir a Coronado. Antes del descanso pudo hacer el tercero Néstor, pero el meta de Orriols lo evitó desviando a saque de esquina. El Torre Levante pudo recortar distancias por mediación de Aarón, pero no tuvo el acierto suficiente para perforar la meta romana. Con el 2-0 se marcharon los protagonistas a vestuarios.

Los de Ismael Rescalvo estaban obligados a arriesgar para intentar meterse en el partido y así lo hicieron. Eder pudo hacerlo en el ’52 en un remate de cabeza que salió muy cerca del palo derecho de Zubi. El conjunto de Guti se replegó, dejando pocos espacios para el ataque azulgrana e intentando salir a la contra para matar el partido. Pero a pesar de los intentos por ambos bandos ya no se movería el marcador.

Con estos tres puntos, el Saguntino sobre pasa al Ontinyent, a la espera de lo que hagan los blanquinegros en su partido de esta jornada que les enfrenta al Buñol. El inicio de campaña de los de David Gutiérrez está siendo espectacular, sumando 16 puntos sobre 21 posibles. El Torre Levante, que podía haber asaltado también el liderato, pues sumaba los mismos puntos que su rival, duerme en la cuarta plaza de momento, esperando a ver lo que hagan los equipos que le siguen. Buen arranque a pesar de la derrota para los de Rescalvo, que recibirán en Orriols la próxima jornada al Alzira. Por su parte, el Saguntino viajará a Benigànim.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Zubi, Fran Gámez, Micó, Trilles, Marín, Beni (Salinas, 84’), David Fas (Imanol, 71’), Sergio Boix, Carlos Esteve (Bielsa, 89’) y Néstor.

CF Torre Levante Orriols: Coronado, Juanca, Heredia, Enrique, Chus, Eder, Aaron, Casero (Alfonso, 82’), Marc Cosme, Samu Tomillero (Juanra, 70’) y Diego (More, 56’).

Goles: 1-0 Min. 10: David Fas (p); 2-0 Min. 26: Carlos Esteve.

Arbitro: Vicente Pintado, auxiliado en las bandas por David Moncho y Miguel Ángel Ruíz. Amonestó a los locales Fran Gámez, Sergio Boix y Néstor. Así como a los visitantes Heredia, Eder y Marc Cosme.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *