Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / A Huracán CF se le resiste la victoria en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

A Huracán CF se le resiste la victoria en San Gregorio

Jornada 8.- Huracán CF, 0; RCD Espanyol “B”, 0

Huracán CF sigue abonado al empate en casa. Ni rojiblancos ni “periquitos” lograron romper el cerocerismo inicial. Al término del encuentro en San Gregorio, Toni Seligrat anunció su dimisión como entrenador del equipo valenciano.

Salió buscando la portería contraria el Huracán, que desde el arranque del partido propuso un talante ofensivo, si bies es verdad que la organizada defensa del filial espanyolista no dejaba demasiados resquicios que aprovechar. Con las fuerzas muy niveladas y, conforme pasaban los minutos, las llegadas de Huracán fueron cada vez más peligrosas, aunque también tuvo que aparecer Paco en el área local para salvar un mano a mano e impedir que el Espanyol B se avanzara en el marcador. Después de ese susto, los locales rondaron el gol con un testarazo de Deivid que no entró y con un remate ajustado de Tariq desde fuera del área. Las incursiones cada vez más peligrosas de los de San Gregorio obligaban al segundo equipo del RCD Espanyol a desplegar un buen trabajo defensivo y a estar siempre alerta en su zona de campo.

Mantuvo su firmeza defensiva en el segundo acto el equipo blanquiazul, algo que unido a la también solidez en defensa de los rojiblancos, hizo que las concesiones al rival fueran pocas. Con todo, el conjunto catalán atacó más en el segundo periodo y gozó, de hecho, de la mejor oportunidad para marcar, en un remate al palo en el minuto 65. Huracán CF apeló al coraje en los minutos finales y recobró el mando del partido, aunque sin acierto en los metros decisivos, por más que lo intentaran los rojiblancos.

Al cabo, el 0-0 inicial no se movió, Huracán sumó su quinto empate en ocho jornadas y no termina de llegar la primera victoria en Torrent en lo que va de curso, sin olvidar, por descontado, los problemas institucionales que afectan a la entidad rojiblanca y que han desembocado en la renuncia de Seligrat a seguir al frente del equipo. En lo estrictamente deportivo, Huracán CF ya piensa en la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentará este próximo miércoles al Barakaldo, a domicilio y a partido único. De pasar a la siguiente ronda copera, le esperaría ya en el cruce un rival de los grandes de la Liga española, o sea, de los que disputan competición europea.

Ficha técnica

Huracán CF: Paco, Gomis, Peris, Espín, Barreda, Javi Soria (Javi Boix, 86’), Deivid (Aridai, 68’), Moscardó, Tariq, Cubillas (Juliá, 44’), Jandro.

RCD Espanyol “B”: Andrés, Marc Navarro, Lluís López, Iago, Antonio Cristian, Marc Roca, Ripoll (Entrena, 71’), Álex Serrano, Dalmau, Borja, Rufo (Lucas Porcar, 78’).

Árbitro: Monter Solans. Amonestó por los locales a Espín; y a los visitantes Lluís López, Marc Roca y Borja.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *