Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / A la conquista de San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

A la conquista de San Gregorio

El Eldense intentará hacerse con su primera victoria de la temporada en un feudo casi inexpugnable como es el del Huracán CF. Los de Galiana deben aprovechar su mayor frescura al no haber jugado entre semana. 

 

El duelo copero del pasado miércoles puede ser un punto a favor a nivel motivacional para el Huracán CF pero también puede ser favorable al CD Eldense en el apartado físico. La mayor frescura tanto física como mental es uno de los puntos fuertes con los que va a contar el combinado alicantino para tratar de conseguir una primera victoria que no se antoja sencilla. 

 

El equipo de Galiana no ha ganado todavía esta temporada y, además, recibieron un duro mazazo la pasada jornada con la derrota ante el Mestalla en el Nuevo Pepico Amat. El único punto de los azulgrana hasta la fecha llegó el primer partido contra el Sabadell gracias a un buen juego que se ha prolongado pero que no ha dado más resultados positivos. 

 

Enfrente estará un Huracán eufórico tras superar al Socuéllamos en Copa y que querrá brindarle a sus aficionados una primera victoria en la competición liguera. Los rojiblancos empataron contra el Baleares la primera semana de competición y los otros dos partidos los han tenido lejos de su estadio. Los de Seligrat pueden presumir también de seguir imbatidos hasta el momento. 

 

Para afrontar un reto tan complicado, está previsto que el Eldense no esté solo en Torrent. A pesar de que la Peña Elda Norte trató de organizar un autobús que al final no viajará, los seguidores azulgrana confían en desplazarse con coches particulares para tratar de ser un pilar fundamental en el duelo del domingo y animar a los suyos en un campo tan complicado.

 

Una victoria en Torrent permitiría a los de Galiana colocarse con 4 puntos en una posición mucho más tranquila en la tabla y salir de una dinámica negativa que puede empezar a complicarles la existencia si se prolonga en el tiempo. 

 

El último precedente entre Huracán y Eldense en San Gregorio terminó con triunfo local por 2-0, un marcador que el conjunto alicantino tratará de que no se repita a partir de las 18:00 horas de mañana domingo

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *