Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / A la octava fue la vencida para el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

A la octava fue la vencida para el Buñol

El conjunto valenciano ha dejado de ser colista gracias a su primera victoria de la temporada frente al Borriol. Repasamos la última actualidad de los pupilos de Titín, que han descubierto el olfato goleador de un defensa ante la escasez de efectivos ofensivos.

El CD Buñol ha abandonado el farolillo rojo del Grupo VI de Tercera División tras lograr el pasado sábado su primera victoria de la temporada. Los pupilos de Titín anotaron en el último minuto frente al CF Borriol y, con sus tres primeros puntos de la liga, dejan al Jove Español como único club sin haber ganado en lo que va de competición. Los de la Hoya de Buñol, por lo tanto, acumulan cinco puntos (1V-2E-5D) gracias a su último resultado y se colocan en decimoctava posición superando por goal-average al Muro y por puntos al equipo de San Vicente del Raspeig.

Pero la victoria frente al Borriol no fue sencilla y la afición tuvo que esperar hasta el minuto 90 para ver a Edu (dorsal 20 en la foto), defensa reconvertido por las circunstancias, anotar el gol de la victoria. Y es que ante las bajas de los delanteros Civera y Juan Carlos, el primero a la espera de una resonancia magnética para saber si tiene o no afectado el menisco y el segundo con molestias todavía, el entrenador tuvo que dar entrada en la segunda mitad y en calidad de delantero a Edu, defensa central que también puede actuar como lateral. El futbolista actuó de referencia como última baza para el club y salió bien, pues su gol en el último minuto le ha dado tres ansiados puntos a los valencianos.

Por lo tanto, y ante la falta de efectivos en la parte ofensiva del equipo, el CD Buñol está en vías de incorporar a sus filas al delantero Vicent González, jugador que procede de Estados Unidos y que entrena a las órdenes de Titín desde tiempo. El club está esperando el ‘transfer’ del jugador y mientras éste llega y entre el propio Vicent y el club deciden qué hacer con su futuro más inmediato, Edu seguirá siendo hasta la próxima jornada el héroe local en Buñol.

Por último, cabe destacar que el conjunto blanco visitará la cancha del líder el viernes 9 de octubre a las 18:00 horas para disputar la novena jornada liguera. El objetivo es el de lograr sumar de tres en tres por primera vez en el campeonato y el club lo intentará en el Nou Camp de Morvedre contra el Atlético Saguntino, primer clasificado con 19 puntos (6V-1E-1D) y con un goal-average de +9 (11GF y 2GC). Para el duelo, por último, Titín no podrá contar ni con los dos delanteros lesionados ni con Godó, que cumplirá su tercer partido de los cuatro de sanción estipulados por Federación.    

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502966722_f70936c001_o

La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón

Jornada 15.- CF Recambios Colón, 2; CD Buñol, 1. Mañana de fútbol en el Polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *