Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / A la tercera llegó la primera victoria del Recambios en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

A la tercera llegó la primera victoria del Recambios en Tercera

El Recambios Colón ya sabe lo que es ganar en categoría nacional. El único debutante estaba mejorando sus registros y a la tercera jornada ha conseguido hacer historia. Charlamos con el técnico Luis Escudero para repasar la actualidad del equipo y hablar también sobre el próximo rival, un duelo especial frente al Paterna con varios ex regresando a la que fue su casa.

 
El arranque del Recambios Colón ha sido de menos a más en cuanto a resultados pero desde el principio dando muestras de que la primera victoria del equipo afincado en Sedaví no iba a tardar en llegar. Primero vieron como el Torre Levante les remontaba en su debut en la categoría (1-2), siendo el atacante Alberto quien tiene el honor de haber sido el primer jugador en la historia del Recambios Colón en marcar en Tercera División. Posteriormente, en su visita al Benigànim, fueron ellos quienes consiguieron remontar gracias a las dianas de Adolfo y Érik, aunque finalmente vieron como a falta de un cuarto de hora sus rivales le empataban (2-2).
 
Las sensaciones eran buenas y el pasado sábado, contra otro recién ascendido como el Buñol, un gol de Penadés, con la calidad que le caracteriza en las acciones a balón parado, sirvió para poder celebrar la primera victoria de la temporada y de la categoría para el Recambios Colón (1-0), afirmando su técnico, Luis Escudero, que “desde el club se valora este triunfo con mucha alegría, es la primera victoria en la categoría y además la necesitábamos para premiar el gran esfuerzo que hacen mis jugadores todos los días”, recalcándonos también que “destacaría la predisposición al trabajo de este vestuario, la ilusión que tienen por hacer algo importante sabedores de la dificultad y siempre desde la humildad, este equipo está unido y eso nos hace fuertes para afrontar el reto más importante, que es mantener la categoría”.
 
Hemos aprovechado para que valore el inicio de su equipo tras las tres primeras jornadas disputadas, comentándonos que “poco a poco vamos a adaptándonos al cambio de categoría, son jugadores que ya han competido en Tercera y este proceso se conseguirá antes, ayudado y reforzado además por la predisposición al trabajo por parte de todos”. La próxima cita, en la que visitarán al Paterna CF, ya tiene horario confirmado (sábado a las 19:00 horas) y sin lugar a dudas será un partido especial y llamativo, pues Luis Escudero regresará por primera vez al Gerardo Salvador: “no he vuelto desde mi salida del club, sin duda un club donde he podido disfrutar de grandes momentos deportivos, la verdad es que el Paterna CF siempre será especial para mí”, afirmaba. 
 
También será especial para otros jugadores que han vivido experiencias inolvidables en años muy gloriosos para la entidad gualdinegra como es el caso de Xenxo, Penadés, Tello, Alberto o Pablo Carrascosa, siendo incluso algunos de ellos capitanes del equipo y auténticas referencias. Además, también pasaron recientemente por dicho club Carles y Pozo, aunque cabe recordar que el último mencionado se encuentra recuperándose de una lesión de quinto metatarsiano que todavía le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un par de meses. No será la única ausencia prevista para el sábado, pues Mateos se encuentra recuperándose de una lesión, destacando desde el cuerpo técnico que “sin duda cuando esté disponible nos dará un plus de experiencia y calidad que necesitamos”, tal y como hizo la  temporada pasada, donde fue clave en el histórico ascenso conseguido por el Recambios Colón.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *