Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / A pesar de dominar, la Ilicitana cae en Benferri por la mínima
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-29-at-19-27-13

A pesar de dominar, la Ilicitana cae en Benferri por la mínima

Jornada 9.- Benferri CF, 1; CF Unión Deportiva Ilicitana, 0.

Un gol de Leandro en el primer tiempo dio tres puntos de oro al Benferri que sigue marcando pocos goles pero que rentabiliza al máximo. La Ilicitana dominó en muchas fases del encuentro pero la solidez defensiva de los de Aroca sirvió para seguir en promoción. Crónica y Foto: José Pertusa.

Inicio del encuentro con buen juego de los de casa que achucharon en el primer periodo. En una de las llegadas al portal visitante, Leandro, completamente solo junto a uno de los palos cabeceó a placer marcando el único gol de la tarde. La Ilicitana dominaba y tocaba muy bien en defensa y medio campo y poco a poco puso cerco al portal benferrejo y así Brian en el minuto 30 remató cruzado un balón que por poco sorprende al cancerbero local, Vivancos.  Un minuto más tarde seria Dani Meseguer quien intenta batir el portal de Borondo pero su chut sale rozando el poste opuesto en una clara ocasión. Antes del intermedio el ariete Leandro desde medio campo ve adelantado al portero blanquiverde y está a punto de sorprenderle con un potente tiro raso que lamió la cepa de la meta ilicitana.

En el segundo periodo acrecentó su dominio el conjunto visitante pero la solidez de la defensa y meta local evitó la igualada. Los pupilos de Manu Sánchez se hicieron dueños del centro del campo y controlaron el juego acrecentando su dominio ante la meta rojilla, aunque sin ocasiones claras. Todos sus intentos eran salvados por la zaga dirigida por Aroca. La ocasión mas clara en este segundo periodo la tuvo la UD Ilicitana por medio del joven Revi que no llegó a un centro cuando estaba ya batido el meta Vivancos. El Benferri se vio dominado por el rival que tocaba y tocaba pero sin apenas chutar a meta acabando el encuentro con este mínimo triunfo que sirve al conjunto de la Vega Baja para seguir en la zona de promoción, ante un buen contendiente que dejó una buena imagen en el Municipal Luis Rocamora.

Con este resultado el Benferri CF se queda con 20 puntos y mantiene el tercer lugar visitando el domingo próximo el Calvario de Albatera, mientras el Ilicitana con 9 puntos se queda el decimo primer clasificado y contenderá la jornada próxima con el Universidad.

Ficha Técnica:

Benferri CF: Vivancos, Javi Meseguer, Antonio, Dani Meseguer, Micro (Felipe, minuto73), Alfonso (Dani, minuto 89), Semi, Castillo, Leandro (Pitu, minuto 65), Peña y Alberto (Pelu, minuto 88).

Unión Deportiva Ilicitana: Borondo, Brian, Pablo, Muler, Jorge, Bailén, Jordi (Revi, minuto 64), Miguel (Tomás, minuto 64), Paul, Domingo (David, minuto 74) y Pedro Juan.

Gol: 1-0 minuto 19 Leandro.

Arbitro: Navarro Navarro, auxiliado por Escusol Martín y Cañada Martínez, de la Delegación de Alicante. Mostró tarjetas amarillas a Micro, Alfonso, Peña y Alberto por parte de los de casa y por el conjunto visitante amarillas a Jorge y a Jordi.

Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 175 espectadores en tarde soleada.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *