Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / A pesar de su buen juego, el Horadada cae en Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

A pesar de su buen juego, el Horadada cae en Almoradí

Jornada 5.- CD Almoradí, 2; UD Horadada, 0
 
El Almoradí ha vencido al Horadada en un partido donde los visitantes perdonaron en los primeros compases y a pesar de mostrar buen juego se fueron de vacío ante un Almoradí que, sobre todo tras el descanso, dominó a su rival para derrotarle y escalar puestos en la clasificación. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Los primeros diez minutos estuvieron controlados por el conjunto pilareño, que dispuso de claras ocasiones pues el defensa Ortiz sacó bajo palos un potente chut de Matt, y el meta Josete le detuvo un balón a Eloy, sacando con su mano el que hubiese sido el 0-1 a remate de Cristian. Tres oportunidades para los pupilos de Almagro que no acertaron a pesar de su buen inicio y que les deja como uno de los conjuntos menos realizadores del grupo. El Almoradí tuvo su primera oportunidad en el minuto 17 tras un fuerte remate de Poveda y acto seguido Malbo en el minuto 19 remató al cuerpo del meta Alex en un mano a mano. El Horadada estrelló un balón en el larguero a remate de Paul en el 34. El equipo de casa inauguró el marcador en el minuto 38 al transformar Dani Meseguer una pena máxima tras ser agarrado en el área el atacante local Manu.
 
Tras el descanso los de casa se acercaron con más peligro al portal del Horadada y Manu en el minuto 53 lanzaba alto. En el minuto 66 Meseguer pudo lograr la igualada pero en la misma línea de gol sacaba la defensa azulgrana. Dos minutos después era Poveda quien desde el borde del área sorprendió con un potente chut al meta Alex batiéndolo y subiendo en el minuto 68 el 2-0 al marcador. El Almoradí buscó más la meta del Horadada y Manu en el minuto 74 solo ante Alex le envió flojo el balón atrapándolo el cancerbero del equipo visitante. Posteriormente Saúl, que acababa de entrar, remató ajustado al poste y ya en el tiempo extra de nuevo Manu envío rozando la madera en una buena ocasión no convertida. Indicar que el jugador visitante, Quino, que entró en el minuto 73, apenas jugó pues fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89, al igual que el míster del Horadada, José Miguel Almagro que vio la cartulina roja.
 
Con este resultado el Almoradí se sitúa con 9 puntos y la jornada próxima visitará el Municipal de Calpe, mientras que el Horadada sigue en la parte baja de la tabla y el sábado a las 17:00 horas se medirá en su campo del Ikomar al Benferri CF.
 
Ficha técnica
 
CD Almoradí: Josete, Sergio Martínez, Villa (Amorós, minuto 72), Momo (Mario López, minuto 70), Fran Ortiz, Dani Meseguer, Manu, Del Cueto, Malbo (Saúl, minuto 67), Sergio Poveda y Jordi (Oncina, minuto 60).
 
UD Horadada: Alex, Eloy (Omar, minuto 71) Sánchez, Del Baño (Quino, minuto 73), Campillo, Meseguer, Matt, Guillén (Gonzalo, minuto 58), Cristian, Eloy Robles y Paul.
 
Goles: 1-0 minuto 38 Dani Meseguer de penalti. 2-0 minuto 68 Sergio Poveda.
 
Árbitro: Claudio Muresán, auxiliado por Barragán Cerdán y Andreu Cerdá de la Delegación de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Momo y Jordi por el Almoradí. En el Horadada las vieron: Del Baño, Meseguer, Eloy Robles y Gonzalo. Expulsó por doble amarilla a Quino y con roja directa al técnico pilareño, Almagro en el minuto 74 de partido.
 
Campo: Estadio Sadrián con alrededor de 200 espectadores en calurosa mañana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *