Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / A por el líder sin complejos
Hidrosalud 2016 690×90

A por el líder sin complejos

El Eldense no tiene miedo a su próximo rival a pesar de que la clasificación diga que es el equipo más potente del grupo en estos momentos. Los de Galiana se desplazarán a Cornellà con la intención de plantar cara y sacar algo positivo de su viaje. 

 

Con la moral alta tras el primer triunfo en el Nuevo Pepico Amat y tras disfrutar de dos días de descanso, el CD Eldense comenzó a preparar su próximo partido en la tarde de ayer. Sin hacer nada extraño y muy conscientes del reto, jugadores y cuerpo técnico están metidos de lleno en la preparación de cara al importante reto que deben afrontar el domingo. A partir de las 12:00 horas, el Camp Municipal de Cornellà albergará el duelo entre la UE Cornellà, actual líder del Grupo III de Segunda B, y el CD Eldense, noveno clasificado, en un duelo en el que no podrán contar con Belforti, pues el zaguero sufre una rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y estará de baja entre dos y tres semanas

 

En seis jornadas disputadas, el Cornellà ha sido capaz de sumar el doble de puntos que los alicantinos en un inicio de liga de tal envergadura que el equipo verde empieza a postularse como uno de los candidatos a disputar la promoción de ascenso. Cinco victorias en la cinco primeras jornadas permitieron a los de Jordi Roger destacarse en la tabla pero el pasado fin de semana el Huracán, con un meritorio empate en San Gregorio, cortó la racha de un Cornellà que sigue sin conocer la victoria en esta liga. 

 

Uno de los puntos que debe aprovechar el Eldense el próximo domingo es el mayor número de minutos que pueden tener los jugadores del Cornellà acumulados en sus piernas. Esto es debido a que en la tarde de ayer disputaron la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa Catalunya contra el Girona FC que acabó con victoria por la mínima para el equipo de la Liga Adelante. En ese partido, el técnico Jordi Roger no pudo contar con los lesionados Eric, Lulu y Pelegrí

 

Lo que si que que demostrará el conjunto alicantino el próximo domingo es su condición física, voluntad y actitud habituales, tres características en las que, para Galiana, su equipo no se ha visto superado hasta el momento. El técnico ya expuso en la Rueda de Prensa posterior al ultimo encuentro que los jugadores y el cuerpo técnico están obligados a competir sea cual sea el rival que esté enfrente y el potencial que este tenga. El mister argumentaba: “En nuestra obligación está ir allí a competir para tratar de ser mejor que el Cornellà. Si no, le estamos faltando el respeto a este escudo, a la afición, primero nos estamos faltando el respeto a nosotros mismos, pues no seremos dignos de que nos llamen deportistas. Nosotros tenemos que entrenar esta semana para ir a ganarles. Si luego nos meten 4, pues nos venimos para acá. Pero no podemos faltar el respeto ni a nosotros mismos, ni al escudo, ni al nombre que nos bautiza: deportistas.”

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *