Hidrosalud 2016 690×90

A por la tercera seguida

El Eldense afronta la próxima jornada con la posibilidad de encadenar tres triunfos consecutivos, algo que está al alcance de muy pocos equipos en el Grupo III de Segunda B. 

 

El CF Pobla de Mafumet será el rival que tendrá que superar el CD Eldense, el próximo domingo a partir de las 18:00 horas, si quiere lograr una victoria que significaría la tercera de manera consecutiva. Los de Galiana llegarán con la moral alta tras cuatro partidos sin perder y con las victorias contra Olímpic y Cornellà como últimos resultados.

 

Hasta el momento, el conjunto azulgrana tiene mejores registros como visitante, ya que de los tres triunfos que llevan hasta ahora dos han sido fuera de casa. Para mejorar el rendimiento en cuanto a puntos se refiere en el Nuevo Pepico Amat, el combinado alicantino intentará superar a un potente rival que, pese a ser un equipo recién ascendido, cuenta con jóvenes talentos que buscan crecer para hacerse un hueco en el Gimnàstic de Tarragona, club del que el CF Pobla de Mafumet es filial.

 

El paso de las jornadas está beneficiando al equipo de Galiana y cada vez son mejores las sensaciones. Si en las tres primera jornadas no conocían la victoria, desde que llegó la primera lo que no conocen es la derrota. El partido contra el Cornellà abría un periodo de de cinco jornadas en las que los azulgrana se medirán con equipos catalanes. Pobla de Mafumet, Espanyol B, L’Hospitalet y Olot copan el mes de octubre en el calendario del Eldense. Que no cambiará de comunidad autónoma, en cuanto a rivales se refiere, hasta la Jornada 12 en la que vivirá un emocionante y esperado derbi contra el Hércules CF. 

 

Para el partido del domingo ante la Pobla de Mafumet, el Deportivo ha puesto en marcha un sorteo para poder ganar dos entradas. Para optar a ellas, hay que seguir unos sencillos pasos a través del Facebook del club. Con esta iniciativa, la entidad azulgrana se puede ver beneficiada con el aumento de sus seguidores en dicha red social, algo muy interesante para el club en los tiempos que corren. 

 

Por último, cabe destacar el llamamiento a la afición que hizo el técnico José Emilio Riquelme Galiana. El entrenador dijo: "Nos encantaría que vinieran 2000 personas el domingo y salir gritando Deportivo, Deportivo”. Algo que, de conseguirse, haría más fácil que el Eldense pudiera conseguir esa tercera victoria consecutiva que busca. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *