Inicio / Destacados / A ritmo de victorias, el Hércules B se aproxima a la cabeza de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
26056419840_0f5ee5aea2_o

A ritmo de victorias, el Hércules B se aproxima a la cabeza de la tabla

Racha triunfal y poderosa la que lleva el filial herculano, que le acerca a la cabeza de la tabla después de ganar además en el campo del que era líder hasta esta semana. Ante el Elda Industrial el Hércules B pretende prolongar su racha. Aprovechamos para repasar la plantilla del filial blanquiazul tras las últimas variaciones.

Ocho jornadas seguidas hace que no pierde el filial del Hércules, un tramo del calendario en el que ha acumulado seis victorias y dos empates, un bagaje destacado que ha colocado al equipo a sólo cuatro puntos de las posiciones que dan derecho a disputar el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. En el filial se muestran ambiciosos y no renuncian a nada. El segundo equipo herculano atraviesa un gran momento de forma y lo demostró venciendo 0-1 al Calpe, un equipo que lideraba la tabla hasta la visita del Hércules B, que se llevó los tres puntos con un gol de Tavira en el último minuto.

Cabe destacar precisamente que desde el club herculano han realizado una entrevista (publicada en la propia web del Hércules CF) al autor del gol de la victoria en Calpe, un Antonio Tavira -joven delantero alicantino de 20 años– que vuelve a disfrutar del fútbol después de una temporada plagada de lesiones y que, además, entrena con el primer equipo del Hércules CF.

En las últimas semanas, se registraron variaciones en la plantilla del filial blanquiazul. Así, se marcharon los jugadores Moha y Mauro. Mientras que se incorporaron el lateral Berna (del Novelda), los centrocampistas Mora (Jove Español) y Juanlu (Alicante), así como el delantero Benja (Muro).

La plantilla con la que encarará el Hércules B la recta final de campaña queda formada por los porteros Lledó (Hércules Juv DH) y Edu (Novelda); los defensas Abel, Baldo (Hércules), Sanmy (Universidad de Alicante), Fredy (Benidorm), Luis (Hércules Juv DH), Berna (Novelda); los centrocampistas Marquina, Julio (Hércules Juv DH), Kiko (Villajoyosa), Carlos Sánchez (Novelda), Tavira (Jove Español Juv), Killian (Jove Español Juv), Salinas (Kelme Juv), y Carlos Mora (Jove Español), Juanlu (Alicante); y los delanteros Piera (Hércules Juv DH), Yan (Zenit), Siro (Hércules Juv DH) y Benja (Muro).

El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, el Hércules de Alicante B recibirá en el Campo Municipal ‘Divina Pastora’ al Elda Industrial, un partido en el que confían en sumar una nueva victoria que les aproxime más a la zona privilegiada de la tabla, siendo en estos momentos quintos con 46 puntos (12V-10E-7D), a solamente cuatro unidades de la promoción, o sea, del tercer clasificado, un Calpe al que le ha ganado el golaverage al imponerse el filial blanquiazul en los dos partidos por un tanto a cero. Benja se está recuperando de su lesión y esa es la única baja del Hércules B para su próximo compromiso liguero.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *