Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / A un paso de la gloria
Hidrosalud 2016 690×90

A un paso de la gloria

El Villarreal se prepara para vivir una jornada histórica. El Juvenil A está a un paso de la gloria, a un peldaño de las puertas del cielo, a 90 minutos de proclamarse campeón de campeones, aunque para ello deberá tumbar al RCD Espanyol, un equipo, que sirva solo como dato, tan solo ha recibido 11 goles en 32 encuentros esta temporada.

Pero eso no intimida a los amarillos que llevan un máster de autoconfianza este año, un curso que les ha permitido por el momento alcanzar todas sus metas. La Liga fue un reto, la final de la Copa de Campeones, un premio.

Están en la final por méritos propios, porque han creído en su trabajo y su esfuerzo se ha visto recompensado. No fue fácil dejar en la cuneta a la Real Sociedad, hubo que remontar y llegar a la prórroga, tampoco fue sencillo tumbar al Rayo, pues no fue hasta los compases finales cuando llegó el gol de Simón. Por ese sufrimiento, se valora todavía más lo conseguido  hasta la fecha.

Será la segunda final en esta competición para el Villarreal, después de llegar en la de 2008 disputada en Colmenar Viejo (Madrid), ante el mismo rival que esta tarde. No obstante, los chicos de Javi Calleja quieren cambiar el rumbo de la historia, y esta vez sí, coronarse como el mejor equipo de España juvenil.

Todos los futbolistas, sin excepción, estarán disponibles para el técnico amarillo, una vez recuperado el central Genís Montolio de los problemas musculares que le impidieron disputar la semifinal.

El encuentro arrancará a las 19 horas en el campo Francisco Bonet de Almuñécar. Para todos los aficionados que no puedan desplazarse hasta la ciudad granadina, el club lo ofrece en directo su plataforma Villarreal CF Live.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *