Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Abarca, alta contrastada para el ataque del Paterna

Abarca, alta contrastada para el ataque del Paterna

Sigue confeccionando su plantilla el Paterna de Luis Navarro, habiendo presentado al destacado delantero Alejandro Abarca, quien llega procedente del Requena y que cuenta con una amplia experiencia en la categoría. Por otra parte, se han confirmado varios jugadores importantes que no seguirán. Foto: Paterna CF

 
Alejandro Abarca López (8 de octubre de 1987) defenderá los intereses del Paterna CF en la próxima campaña y se convierte en la tercera alta tras la llegada del portero Borja (Alboraya); y del extremo derecho Vicent Tomás (Acero). Sin lugar a dudas se trata de un refuerzo experimentado y contrastado que la temporada recién concluida la empezó en el Vikingur Olafsvik de Islandia y la terminó en el Requena. 
 
Anteriormente, y tras completar su formación en el Elche, ha militado en el Ilicitano, Eldense, Levante B, Acero, Burjassot en dos etapas y Ribarroja, recalcando que a excepción de con los gualdivioletas, siempre ha jugado en categoría nacional.
 
Por otra parte, cabe señalar que se han confirmado cuatro jugadores que no seguirán en la entidad y que no se unirán a las renovaciones de los centrocampistas Nacho y Kai, tratándose tres de ellos de los capitanes Xenxo, Tello y Fran Sahuquillo, además de Agudo, futbolistas destacados que ahora busacarán acomodo en otros clubes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37459303001_468f245a2c_o

La UD Alzira no puede ni con el ‘Venecia’ ni con el Paterna

Jornada 14.- UD Alzira, 1; Paterna CF, 2. El conjunto azulgrana sigue sin saber lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *