Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Abarca, alta contrastada para el ataque del Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Abarca, alta contrastada para el ataque del Paterna

Sigue confeccionando su plantilla el Paterna de Luis Navarro, habiendo presentado al destacado delantero Alejandro Abarca, quien llega procedente del Requena y que cuenta con una amplia experiencia en la categoría. Por otra parte, se han confirmado varios jugadores importantes que no seguirán. Foto: Paterna CF

 
Alejandro Abarca López (8 de octubre de 1987) defenderá los intereses del Paterna CF en la próxima campaña y se convierte en la tercera alta tras la llegada del portero Borja (Alboraya); y del extremo derecho Vicent Tomás (Acero). Sin lugar a dudas se trata de un refuerzo experimentado y contrastado que la temporada recién concluida la empezó en el Vikingur Olafsvik de Islandia y la terminó en el Requena. 
 
Anteriormente, y tras completar su formación en el Elche, ha militado en el Ilicitano, Eldense, Levante B, Acero, Burjassot en dos etapas y Ribarroja, recalcando que a excepción de con los gualdivioletas, siempre ha jugado en categoría nacional.
 
Por otra parte, cabe señalar que se han confirmado cuatro jugadores que no seguirán en la entidad y que no se unirán a las renovaciones de los centrocampistas Nacho y Kai, tratándose tres de ellos de los capitanes Xenxo, Tello y Fran Sahuquillo, además de Agudo, futbolistas destacados que ahora busacarán acomodo en otros clubes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30280482631_7e2a55d1c6_o

El Castellón golea al Paterna por la vía rápida

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. El Castellón se dio un festín de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *