Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / Abel evita la victoria del Silla con un gol en el descuento
Hidrosalud 2016 690×90

Abel evita la victoria del Silla con un gol en el descuento

Jornada 1.- Silla CF, 2; Ribarroja CF, 2

Un gol de penalti convertido por Abel en la última jugada del partido ha evitado la primera victoria del Silla en su regreso a la Preferente. Antes, el doblete de Verdú y otro gol del delantero visitante habían subido al marcador de un encuentro con un gran ambiente en las gradas. Foto: José Vicente Latorre

El Vicente Morera se vestía de gala para acoger el partido de la primera jornada del Grupo II de la Regional Preferente entre los suyos, el Silla CF, y Ribarroja CF, combinado que militó la pasada campaña en Tercera División. Los locales regresaban a la máxima categoría de aficionado y el pueblo respondió con creces ante el gran debut.

El partido comenzó muy igualado por parte de ambos conjuntos y durante los primeros quince minutos el balón no tuvo dueño. A partir de ese momento los locales comenzaron a atacar con mayor frecuencia y a llevar la manija del partido y Verdú, uno de los hombres del partido, avisó con un disparo cruzado en el 15’. Las gradas del Vicente Morera animaban sin cesar a los suyos pero el Ribarroja, muy curtido en este tipo de encuentros, no se echó atrás y también lo intentó. En el minuto 21 Masero disparó alto desde fuera del área y en el 24’ Brayan probó a Lucas, obligándolo a realizar una gran parada. No obstante, fueron los locales por mediación del destacado Verdú quienes se adelantaron en el marcador. Corría el minuto 29 y Verdú, anticipándose a la defensa rival y quedándose solo frente a Anselmo, lo batió con una bonita vaselina para establecer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

El 1-0 momentáneo era muy bueno para el Silla pero el Ribarroja quería puntuar en su debut liguero tras su descenso de Tercera División y con esa idea saltó al terreno de juego. En el minuto 53’ Abel no acertó a rematar un balón colgado al área pero el esférico se le quedó franco en el suelo y consiguió el empate a uno. El gol le daba alas al conjunto dirigido por San Isidro, unas alas que enseguida se cortaron con el segundo gol del Silla, el segundo de Verdú. El colegiado señaló penalti en el 55’ y el local se encargó de transformarlo. A partir de ahí y con el 2-1 en contra el Ribarroja fue superior a su rival —incluso quedándose con dos jugadores menos— y, finalmente, en otro balón colgado al área y en el tiempo añadido el árbitro le señaló pena máxima a favor. Abel, al igual que su rival, anotó desde los once metros y el partido acabó en tablas.

Con el empate ambos equipos regresan a la Regional Preferente con una unidad en su casillero y con dos de sus jugadores ubicados en la lista de máximos goleadores, ambos con dos tras los dobletes de Verdú y Abel. La próxima semana el Silla visitará la cancha del Quart de Poblet; mientras que el Ribarroja recibirá en casa al Vilamarxant en el derbi del Camp de Túria.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas, Damián, Josep, Juanito, Capsi, Coke, Édgar (César, 75’), Mono (Salva López, 85’), Servando (Rubén Navarro, 64’), Verdú (Fran, 89’) y Yassine.

Ribarroja CF: Anselmo, Bruno, Juanvi (Chema, 46’), Rubén, Manu (Cristian, 69’), Óscar (Crespo, 76’), Solves, Masero, Sahuquillo, Brayan y Abel.

Goles: 1-0 Verdú (29’); 1-1 Abel (53’); 2-1 Verdú (55’) y 2-2 Abel (90’+4)

Árbitro: Víctor Moreno Soler. Amonestó a los locales Coke, Josep, Salva López y Fran; y a los visitantes Abel, Chema, Manu y Brayan. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Sahuquillo y Bruno. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *