Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Abraham y Adrián Pavón últimas bajas confirmadas en el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
29597103955_691d5c480a_o

Abraham y Adrián Pavón últimas bajas confirmadas en el Torrevieja

El conjunto salinero, protagonista por la convulsa actualidad extradeportiva que ha envuelto al club desde el principio de temporada, ahora anuncia la baja del central Abraham y del medio centro Adrián Pavón.

Tras unas semanas difíciles en el Torrevieja con la salida de Gabi Correa y el intercambio de declaraciones entre los jugadores y la directiva, la semana pasada el Torrevieja conseguía sumar el primer punto de la temporada frente al Novelda.  No obstante, el club ha anunciado la salida de dos nuevos jugadores, que se suman a las de Belforti y Vázquez de la semana anterior.

El central Abraham, anunciado como alta a principio de pretemporada, había disputado hasta la fecha de hoy 3 partidos, uno como titular y dos saliendo desde el banquillo acumulando un total de 136 minutos, mientras que el medio centro Adrián Pavón, que llegó este verano procedente del Europa de la Primera División de Gibraltar, había disputado 3 partidos, dos como titular y uno saliendo desde el banquillo acumulando un total de 180 minutos. El club ha querido “agradecer los servicios prestados, al mismo tiempo que le deseamos mucha suerte a ambos en su futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal“.

De esta forma, la plantilla sigue a las órdenes del preparador físico Álex, pues no se ha anunciado todavía ningún nombre para el banquillo salinero. Tras la salidas de Abraham y Adrián Pavón el equipo queda compuesto, de momento, por los porteros Marcano (Eldense), Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Joaquín Pastor (Orihuela), Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Juanmi (Somozas); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Carrasco (Conquense) y Matheus (Torrevieja CF); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas) y Damián Agüero (At. Madrid Juvenil).

Esta semana el Torrevieja tiene una difícil salida a Ontinyent el domingo a las 18:00 horas, que hasta la semana pasada que cayó en Alzira (2-1) contaba todos sus partidos por victorias. Para el partido, Álex no podrá contar con Costa, lesionado de larga duración, ni con el centrocampista Martín, también lesionado. Además, también es duda Joaquín Pastor, con algunas molestias. De esta forma, tal y como ocurriera la semana pasada, completarán convocatoria jugadores del juvenil y del equipo de primera regional.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *