Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Abraham y Boyer marcan por partida doble en el Luis Rocamora
Hidrosalud 2016 690×90

Abraham y Boyer marcan por partida doble en el Luis Rocamora

Jornada 4.- Benferri CF, 3; Hondón Nieves CF, 2
 
Victoria sufrida del Benferri CF pese a que antes de la media hora vencía por 3-0 al último clasificado, un Hondón Nieves que en el segundo periodo acortó distancias y puso el sufrimiento entre la hinchada local. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Abraham marcó por partida doble para el conjunto benferrejo mientras que Boyer hizo doblete para los del Vinalopó en un encuentro con dos mitades bien distintas. El Benferri marcó en su primera llegada al área, pues corría el minuto cinco cuando Gonzalo inauguró el marcador tras recoger un rechace del meta visitante Paco y alojar el balón en las mallas. En el minuto 12 llegaba el segundo gol de los de casa al marcar Abraham de cabeza tras rematar un balón sacado desde el córner. Este mismo jugador haría su segundo tanto en el minuto 22 cuando Álex Marín lanzaba un potente chut desde lejos que se estrellaba en la cruceta de la meta del Hondón y el posterior rechace lo alojaba en la meta Abraham tras tocar de cabeza. El Hondón tuvo su primer acercamiento con peligro en el minuto 35 al lanzar Nano una falta que salió ajustada al poste de la meta defendida por Javi Tur. Los pupilos de Fran Rodríguez pudieron incrementar su cuenta en el minuto 43 pero el ajustado envío de Abraham salió cerca de la meta de la escuadra visitante.
 
Tras el paso por vestuarios hubo dominio alterno y el Hondón acortaría distancias en el minuto 56 al transformar Boyer un penalti con el que fue castigado el conjunto de casa en una dudosa caída de un delantero visitante. Ese tanto espoleó al equipo hondonense, que se fue en busca de la meta de Javi Tur aunque las ocasiones fueron de los benferrejos, que no acertaron en el minuto 69 cuando Juanjo Manresa envió ajustado al larguero y en el 71 al despejar Paco, el meta del Hondón, un remate de Domene que se colaba en la portería. La réplica la puso Puerto que en el minuto 77, pero no marcó por la buena salida del meta Javi Tur, que salvó el tanto de un Hondón que más tarde marcaría por medio de Boyer, quien de volea aprovechó un balón suelto en el área local. Domene pudo apuntillar el marcador en el descuento pero Paco lo evitó mandando a córner una rápida acción del jugador del Benferri CF.
 
El Benferri, con este marcador, queda en sexto lugar con 7 puntos y el domingo en la tarde a las 17:30 horas recibirá en el Campo Luis Rocamora al Tháder de Rojales en su segundo partido consecutivo en casa, mientras que el Hondón sigue sin puntuar y el sábado recibirá en su campo Municipal a La Nucía.
 
Ficha Técnica 
 
Benferri CF: Javi Tur, Raúl, Santi Silvar, Parri, Roberto, Domene, Rafa Canales (José Más, minuto 56), Álex Marín (Juanjo Manresa, minuto 44), Gonzalo (Alex Monera, minuto 74), Abraham y Salva (Silo, minuto 80).
 
Hondón Nieves CF: Paco, Raúl, Ángel (Chimo, minuto 68), Diego, Alonso (Adolfo, minuto 60), Puerto, Nano, Uri (Boyer, minuto 46), Trives, Rojo y Bruno (Serrano, minuto 64).
 
Goles: 1-0 minuto 5 Gonzalo. 2-0 minuto 12 Abraham. 3-0 minuto 22 Abraham. 3-1 minuto 55 Boyer de penalti. 3-2 minuto 84 Boyer.
 
Árbitro: Mínguez Cebrián, auxiliado por Arruda Matías y Serna Vázquez de la Delegación de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Rafa Canales, Domene y Silo del Benferri y por el Hondón a Ángel y Diego.
 
Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 500 espectadores en el graderío. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador local, Parri II.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2. Un doblete de Antonio dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *