Inicio / Noticias Futbol Base / Abundante presencia valenciana en la nueva convocatoria de la selección española sub-17
Hidrosalud 2016 690×90

Abundante presencia valenciana en la nueva convocatoria de la selección española sub-17

Tras su brillante clasificación para la Ronda Élite, la selección española sub-17 inicia una nueva ronda de entrenamientos. Destaca la presencia valenciana, además de jugadores del Grupo VII de División de Honor.

La selección española sub-17 obtuvo su billete para la Ronda Élite del Campeonato de Europa como campeona de grupo y en apenas dos semanas conocerá a los últimos rivales que tendrá para intentar alcanzar su pase a la fase final, que se jugará en mayo en Azerbaiyán. Mientras llega ese momento, el técnico Santi Denia sigue con la puesta a punto y a previsto una nueva jornada de entrenamientos.

Para esta nueva sesión que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de noviembre, los jugadores de equipos valencianos citados son: Sergio Lozano Lluch, Eduardo Adell Vicente, Joan Salva Font (Villarreal CF), Carlos Badal Andani (en la foto) y Iván Chapela López (Valencia CF). Así mismo han sido convocados dos futbolistas del Grupo VII de División de Honor: Aitor Puñal (Atlético Madrileño) y Alfonso González (Albacete Balompié).

El resto de jugadores que completan la convocatoria son los siguientes.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *