Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Abundante presencia valenciana en la nueva convocatoria de la selección española sub-17
Hidrosalud 2016 690×90

Abundante presencia valenciana en la nueva convocatoria de la selección española sub-17

Tras su brillante clasificación para la Ronda Élite, la selección española sub-17 inicia una nueva ronda de entrenamientos. Destaca la presencia valenciana, además de jugadores del Grupo VII de División de Honor.

La selección española sub-17 obtuvo su billete para la Ronda Élite del Campeonato de Europa como campeona de grupo y en apenas dos semanas conocerá a los últimos rivales que tendrá para intentar alcanzar su pase a la fase final, que se jugará en mayo en Azerbaiyán. Mientras llega ese momento, el técnico Santi Denia sigue con la puesta a punto y a previsto una nueva jornada de entrenamientos.

Para esta nueva sesión que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de noviembre, los jugadores de equipos valencianos citados son: Sergio Lozano Lluch, Eduardo Adell Vicente, Joan Salva Font (Villarreal CF), Carlos Badal Andani (en la foto) y Iván Chapela López (Valencia CF). Así mismo han sido convocados dos futbolistas del Grupo VII de División de Honor: Aitor Puñal (Atlético Madrileño) y Alfonso González (Albacete Balompié).

El resto de jugadores que completan la convocatoria son los siguientes.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *