Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Aburrido encuentro en el Nuevo Pepico Amat con justo reparto de puntos
Hidrosalud 2016 690×90

Aburrido encuentro en el Nuevo Pepico Amat con justo reparto de puntos

Jornada 17.- Elda Industrial, 0; La Nucía, 0
 
Partido emocionante por la incertidumbre en el marcador, pero ninguno de los dos equipos consiguieron crear jugadas de auténtico peligro y de ahí el resultado final. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera mitad, a los 8 minutos, una jugada de Rubio por la derecha con centro al área y posterior remate de cabeza de Guerrero fue rechazado por Sergio, siendo esta una de las pocas ocasiones que se elaboraron durante todo el encuentro. Hasta el minuto 24 no hubo ninguna jugada digna de mención, siendo una falta a favor del Elda Industrial, por el centro y que lanzó Calero a las manos de Dani, la siguiente acción reseñable, mientras que a la media hora de juego un córner a favor de La Nucía lo lanzó Esteban y atrapó Sergio por alto en su salida. Tres minutos más tarde, una jugada de Badiola por la derecha sirvió para habilitar a Hugo, pero su flojo remate fue interceptado por Dani. Ya en el 43’, un saque de esquina a favor de La Nucía por la derecha lo lanzó Rubio, despejando la defensa eldense.
 
Tras el paso por los vestuarios, en el 56’, una falta a favor de La Nucía por la derecha la ejecutó Esteban, despejando la defensa eldense a fuera de banda, mientras que dos minutos después, una jugada de Rubio por la derecha, con pase en profundidad sobre Joel, terminó con un centro que también neutralizó la zaga. En el 67’ destacó una jugada de Ayoze por la derecha con pase en profundidad sobre Rubio, pero su disparo fue demasiado cruzado, junto al poste derecho. Ya en el 79’, una falta a favor del Elda Industrial que lanzó Pablo Calvo por la izquierda fue rematado de cabeza por Josevi y es desviado por Dani a córner. En el 88’, una buena jugada de Rubio por la izquierda con disparo final desde el borde del área lo despejó la defensa a córner, mientras que con el tiempo cumplido una internada de Santi por la derecha terminó con un disparo que fue rechazado por Dani a córner, desperdiciando una de la pocas ocasiones claras para haber desnivelado el marcador.
 
Después de este encuentro, el Elda Industrial suma 22 puntos en su casillero, se sitúa provisionalmente en la undécima posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 18 recibirá al Villajoyosa CF el sábado a las 16:30 horas, mientras que La Nucía suma 32 puntos, se sitúa provisionalmente en la segunda posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 18 visitará el Divina Pastora para enfrentarse al Hércules B.
 
Ficha Técnica:
 
Elda Industrial C.F..- Sergio, Esteban, Calero, Aitor, Fede, Josevi, Adrián (Joaquín 86’), Badiola (Pablo Calvo 64’), Miguel Sánchez (Sevilla 67’), Hugo (Riki 72’) y Santi.
 
C.F. La Nucía.- Dani, Ayoze, Sergio, Jose, Iván, Álex, Rubio, Esteban (José María 83’), Guerrero, Joel y Nano (Jaime 65’).
 
Árbitro: Úbeda Cuadros, Juan José; asistido en las bandas por Romero López, Daniel Joaquín y Saenen Álvarez, Marcos Daniel; del Comité Valenciano-Delegación de Benidorm. Amonestó a los locales Josevi (41’), Badiola (54’), Miguel Sánchez (56’), Esteban (74’) y al preparador físico (91’) y al visitante Iván (78’).
 
Incidencias: Tarde fresca en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 100 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25034290462_ec538d98fc_o

El Villena no pierde la fe y frena su caída ante el Jove

Jornada 14.- Villena, 1; Jove Español, 1. La Solana albergó un deslucido encuentro por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *