Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / Aceitón deja el Castellar indefinidamente
Hidrosalud 2016 690×90
aceiton

Aceitón deja el Castellar indefinidamente

 

El contrastado defensor (en la foto) del conjunto de L’Horta se ha visto obligado a marcharse a Argentina por motivos personales y causa baja de forma indefinida con el equipo dirigido por Marcos Lozano, que ya peina el mercado en busca de un sustituto.

Antonio Aceitón de Haro (Valencia, 21/04/1979), conocido deportivamente como Aceitón, ha causado baja de forma indefinida con la UD Castellar-Oliveral. El contrastado y veterano defensor, que ha vestido la camiseta de equipos como el CD Alcoyano, Ontinyent CF, Dénia y Cullera, ha tenido que marcharse a Argentina por motivos personales y desconoce cuánto tiempo deberá permanecer allí, por lo que el club valenciano ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías que supla su ausencia.

El futbolista valenciano se despidió de su afición el pasado domingo en la victoria del Castellar frente al Requena, un encuentro en el que Aceitón marcó el empate a dos tras un gran cabezazo. Además, la plantilla al completo celebró ayer por la noche una cena con motivo de la marcha del jugador, un Aceitón que ya está volando hacia América del Sur en estos momentos. El futbolista, por lo tanto, no sabe a ciencia cierta cuándo volverá o si incluso podrá volver, por lo que el club ya se ha puesto manos a la obra para reforzarse.

Aceitón llegó al Castellar-Oliveral hace cuatro temporadas, cuando el equipo estaba todavía en Primera Regional, y con la camiseta de los de L’Horta logró el ascenso a la Regional Preferente, categoría donde ha permanecido las últimas dos campañas y lo que llevamos de esta —con una promoción de ascenso a Tercera División incluida—. El defensor, además, fue uno de los nominados al mejor defensa del Grupo II de la Regional Preferente en los Premios Golsmedia 2014, todo un honor que finalmente se llevó José Mateos, del Recambios Colón.

Por lo tanto, y volviendo a repetir que el club busca defensas en el mercado y destacando que Marcos Lozano tiene a un centrocampista a prueba entrenando con el primer equipo y al que se le podría hacer la ficha próximamente, esta es la plantilla con la que cuenta el técnico a día de hoy: los porteros Alfredo Pareja (Requena), Borja Mesa (Massanassa) y Joan (UD Alginet); los defensas Gonza, Chino, Alcañiz (Fonteta), Peris (Promesas Sueca), Josevi (Tavernes Blanques juvenil) y Villa (Tavernes Blanques); los centrocampistas Salas, Miguel Ángel, Cobra, Toro, Camilo (juvenil), Úbeda (Don Bosco juvenil), Garci (sin equipo) y Jonny (Quart); y los delanteros Pulgui, Juanvi (Catarroja), Miguel (Fonteta) y Oli (sin equipo).

Una plantilla que venció al Requena el pasado domingo por 3-2 y que se ha colocado, con 31 unidades (9V-4E-5D), a una de la promoción de ascenso que marca el Silla con 32. Los pupilos de Marcos Lozano tendrán una buena oportunidad frente a un Paiporta en horas bajas de lograr otra victoria que les meta de lleno en los puestos de ‘play-off’, y para dicho enfrentamiento el entrenador no podrá contar, además de con Aceitón, con los sancionados Chino y Cobra, dos bajas sensibles para los de L’Horta. El partido tendrá lugar en El Palleter, campo de un Paiporta que está inmerso en una dinámica muy negativa de resultados y que tan solo supera el descenso por cuatro puntos. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *