Inicio / Destacados / Aceitón: “El Castellar-Oliveral quiere mantenerse en la zona noble de la tabla”
Hidrosalud 2016 690×90
26715172811_c9470ef7a8_o

Aceitón: “El Castellar-Oliveral quiere mantenerse en la zona noble de la tabla”

Repasamos la actualidad deportiva del combinado valenciano con el zaguero Aceitón (en la foto) tras el fantástico arranque liguero del Castellar-Oliveral.

Antonio Aceitón De Haro (21 de abril de 1979, Valencia) es uno de los defensas del Castellar-Oliveral. Por lo que respecta al inicio liguero de su equipo, donde cabe destacar que pese al empate de la primera jornada, posteriormente han encadenado cuatro victorias consecutivas hasta la fecha, siendo de este modo el segundo clasificado con 13 puntos (4V-1E-0D), empatado a puntos con el actual líder, la UD Juventud-Barrio del Cristo y el tercero, el Paiporta CF. Así pues, el zaguero valoraba este arranque de competición afirmando que: “El inicio ha sido muy bueno, mejor del esperado”. Añadiendo que “Formamos un equipo para no sufrir y hemos logrado estar en lo más alto de la clasificación”.

“La llegada de Jordi y Crespo nos han aportado muchísimo”

Antonio Aceitón, que ha jugado en equipos como el San Marcelino, Villarreal B, CD Alcoyano, Ontinyent, Dénia, Cullera y Bryne FK de la Segunda División de Noruega, hacía una comparación de su equipo, el Castellar-Oliveral, respecto a temporadas pasadas, donde resaltó que: “En comparación a años anteriores, veo al equipo con más pegada arriba. La llegada de Jordi y Crespo nos han aportado muchísimo”. Por otro lado, por lo que respecta al objetivo marcado por el club, el defensa comentó que: “Nuestro objetivo es pasar un año tranquilo, no sufrir y estar en la parte noble de la tabla de clasificación”. Además citó las claves para poder cumplir dichas expectativas, afirmando que: “La clave está en el trabajo en equipo y en el grupo que hemos conseguido formar”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Castellar-Oliveral recibirá al SC Requena, que también está situado en la zona alta de la tabla. Este encuentro con el horario por confirmar tendrá lugar el próximo fin de semana del 9 de octubre. Por lo que respecta al conjunto local, el técnico Álvaro Ortí no podrá contar con los lesionados Soler y Pulgui, mientras que Héctor sigue tocado y será duda. Además, también en referencia a este duelo ante el Requena, el club nos afirmó que lo afrontarán “con mucha ilusión de seguir con la dinámica positiva, aunque sabemos que nos enfrentaremos a un gran equipo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *