Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero arrasa sin piedad a un mermado Bétera

El Acero arrasa sin piedad a un mermado Bétera

Jornada 22.- CD Acero, 12; UD Bétera, 0.

Una docena de goles, ni más ni menos. Un efectivo Acero no tuvo piedad y arrolló a un Bétera que prácticamente no existió.

El líder deseaba seguir siéndolo y para ello debía imponerse al Bétera en un duelo entre valencianos. Los de Víctor Cervelló no podían descuidarse lo más mínimo si querían mantener su posición de privilegio, y es que la UDE, inmediato perseguidor, no fallaba. Por su parte, el Bétera, en zona de descenso, no debía dejarse puntos por el camino que le podían complicar su continuidad en la categoría.

No hubo partido en El Fornàs. El Acero se avanzó a los tres minutos por mediación de Erik con un zapatazo desde fuera del área, dos más tarde, Santolaya hacía el segundo previa jugada de Yagüe. Los porteños se mostraban muy superiores y en el minuto 25 era Yagüe quien marcaba el tercero. Cinco minutos después Collado y Santolaya ponían el 5-0 y Yagüe de nuevo, en la recta final del primer acto hacía la media docena.

El Acero estaba pasando por encima de su rival, muy efectivos en ataque y superiores en en el centro del campo ante un rival que acudió con muchas bajas, incluso citó a varios juveniles. En la segunda mitad los locales bajaron el ritmo pero pese a ello continuaron cayendo los goles. Alejandro en propia meta, David Sáez en dos ocasiones, Pedro y otro doblete de Oliva dejaron el marcador con un resultado de escándalo ¡12-0! La mayor goleada de la categoría en las últimas temporadas.

Con esta goleada el Acero se mantiene líder una jornada más mientras que los verdes siguen en puestos de descenso a Primera Regional. En la próxima jornada los rojiblancos se desplazan hasta Almenara mientras que el Bétera recibirá a la UDE.

Ficha técnica:

CD Acero: Canari, Borja, Santolaya (Oliva, m,. 61), Yagüe (Pedro, m. 54), Penadés, Rubén Suárez (Fede, m. 54), Collado, Erik, Germán (Peris, m. 17), Joan y David Sáez.

UD Bétera: Vicente, Guillén, Aparici, Salvador (Pérez, m. 61), Alejandro, Vargas (Vargas, m. 46), Blay (Daniel, m. 16), Raúl (Edgar, m. 58), Víctor, Sierra y Zapata.

Goles: 1-0. Min. 3: Erik. 2-0. Min. 5: Santolaya. 3-0. Min. 25: Yagüe. 4-0. Min. 28: Collado. 5-0. Min. 30: Santolaya. 6-0. Min. 44: Yagüe. 7-0. Min. 54: Alejandro (pp): 8-0. Min. 58: David Sáez. 9-0. Min. 66: Pedro. 10-0. Min. 71: Oliva. 11-0. Min. 73: Oliva. 12-0. Min. 75: David Sáez.

Árbitro: Francisco Hallado Cañizares. Amonestó al local David Sáez.

Incidencias: Estadio El Fornàs de El Puerto de Sagunto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *