Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero se lleva los tres puntos de Burriana… y el liderato

El Acero se lleva los tres puntos de Burriana… y el liderato

Jornada 29.- CD Burriana, 0; CD Acero, 1.

El equipo de Víctor Cervelló salió de Burriana con un triunfo importante, merced a la diana de Gascó, y eso le vale el liderato tras la derrota de la UDE en San Antonio de Benagéber.

El Acero llegaba al San Fernando tras dos encuentros sin ganar, ante el Castellón B y el Rayo SAB. Por su parte, el Burriana quería prolongar esa dinámica ante su afición, los celestes, tras caer en Nules, encadenaban tres derrotas consecutivas.

Un solitario tanto de Álex Gascó a los 13 minutos de juego fue suficiente para que los rojiblancos se llevaran los tres puntos del San Fernando. El encuentro se desarrolló con cierta igualadad, de hecho, el equipo de Ramón Llopis gozó de algunas ocasiones para empatar. No fueron los únicos. Los visitantes también pudieron abrir brecha en el marcador pero no se mostraron especialmente efectivos cara a puerta.

Con este triunfo el Acero recupera el liderato ante un Burriana que sigue en la zona media. En la próxima jornada los celestes jugarán en el campo de la UDE y el cuadro porteño recibirá al Nules.

Ficha técnica:

CD Burriana: Rafa Soriano; ‘Postin’, Carlos Moyà, Ángel Morte (Barreda, m. 73), Calatayud; Borja López (Pinazo, m. 55), Pablo Picó, Gio (Salmerón, m. 67), Iván Fandos; Fonte (Quique Bernat, m. 73) y Megina.

CD Acero: Canari; Sergio Peris, Ángel Cano, Borja Quirant, Alex Gascó; Santolaya (Alberto, m. 24), Erik, Joan Sánchez, David Sáez (Ramón, m. 85); Collado (Rubén Suárez, m. 56) y Da Silva (Yagüe, m. 58).

Gol: 0-1. Min. 13: Álex Gascó.

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz Garcia. Amonestó a Pablo Picó, ‘Postin’, Salmerón y Fonte; y a Joan Sánchez, Erik, Álex Gascó y Ángel Cano.

Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Burriana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ufm

ENTREVISTA | Cristian Martínez: “La UF Manises aspira a competir al máximo cada partido”

Más que aceptable la campaña realizada por la Unión Femenina Manises, que una vez salvada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *