Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Adolfo: “En el UE Gandia estamos luchando mucho y eso da resultados”
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiaadolfo

Adolfo: “En el UE Gandia estamos luchando mucho y eso da resultados”

El delantero Adolfo (en la foto) fue protagonista en el triunfo que logró el UE Gandia ante el Alcoyano B el pasado fin de semana, anotando los tres tantos del encuentro. Asimismo, también repasaremos la actualidad del equipo que es líder en solitario. Foto: CF UE Gandia.

Adolfo Garcia López (03-06-1991) ha pasado por el Benimaclet, Alboraya, Torre Levante, Burjassot, At. Granadilla (Tenerife) Marxalenes, Parreta y Manises hasta llegar a su actual equipo el UE Gandia, donde recaló este verano.

El jugador, en declaraciones a Golsmedia, ha confesado que se siente muy integrado en el equipo: “Me siento como en casa, me están tratando fenomenal. Y a nivel de equipo es gente joven trabajadora y con ilusión, así que muy bien”. Asimismo, el ariete también recordó cuál fue su último ‘hat-trick’: “creo que fue en Manises en Primera Regional hace dos temporadas”. Respecto al actual conseguido para derrotar al Alcoyano B (1-3), de los tres tantos nos comentó que “me quedo con el segundogol de cabeza, ya que aún no había marcado de cabeza y me hizo ilusión, aparte fue un remate bonito y gol bonito”.

Respecto a las primeras jornadas de competición, en las que cabe recordar que el UE Gandia se está manteniendo invicto y en lo más alto de la tabla, el jugador expone que “el equipo lo está dando todo desde el primer partido estamos luchando mucho y eso siempre lleva buenos resultados, esperemos seguir así. El objetivo principal es mantenerse en la categoría y de momento lo estamos llevando por buen camino”. Cabe destacar, que siguen líderes de su grupo y los de la capital de La Safor dan por cerrada la plantilla.

Después de tres empates en los tres primeros partidos en los que el UE Gandia había ejercido como local, hace dos jornadas se estrenaron en casa al mismo tiempo que han mantenido la racha ganadora en sus desplazamientos, logrando el pasado fin de semana una nueva victoria a domicilio y han puesto la directa, manteniéndose una semana más como líder siendo, además, el único equipo del Grupo III que ha marcado en todos sus enfrentamientos.

La intención es seguir con la misma humildad y mentalidad:

El equipo cuenta con 21 puntos (6V-3E-0D). Esta semana ejercerá como local ante el Jávea, el sábado a las 17:00 horas. Un rival del que los de Gandia no se fían y acuden sabiendo que lo único que nos preocupa del próximo partido es que el equipo siga con la misma humildad y mentalidad. Sabemos que nos cuesta ganar en casa y por eso afrontamos el partido sabiendo que vamos a tener dificultades” afirman desde el club. Para el partido, Esteban Cana dispondrá de toda su plantilla. Por su parte, el Jávea ocupa la decimosegunda posición en la clasificación con diez unidades y viene de ver truncada su reacción sucumbiendo por la mínima en casa frente al Atzeneta (Vídeo-Resumen).

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *