Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Adri, meta del Benferri, evita la derrota de su equipo ante el Jove Español
benferrijove

Adri, meta del Benferri, evita la derrota de su equipo ante el Jove Español

Jornada 1.- Benferri CF, 1; FC Jove Español, 1.

Benferri y Jove se repartieron un punto en el inicio de Liga en un competido partido donde los de casa fueron superiores en el primer tiempo para en el segundo ser dominados por el equipo visitante. Adri, meta local, despejó un penalti evitando la derrota de los de la Vega Baja.

El Benferri, que salió dominando al combinado de San Vicente, se adelantó al enganchar Jordi un balón al borde del área y batir al meta rival, Nacho. Los de Aroca se ponían por delante en un competido partido donde Vendrell, en el minuto 35, no acertó a batir a Adri y el meta benferrejo sería el protagonista al despejar en el minuto 39 el lanzamiento de una pena máxima ejecutada por Cobo tras una caída de un delantero del Jove sancionada por el colegiado. Así se llegaría al intermedio con fases de buen juego por parte de ambos equipos.

En la reanudación el Jove dominó el centro del campo evitando el juego del equipo de casa y pasó a dominar el partido. Así, el defensa Peña evitó el empate tras sacar desde la raya un balón que se colaba en la meta entre los aplausos del graderío. El Benferri CF no estaba nada cómodo porque el Jove comenzó a realizar cambios y dieron más profundidad al conjunto de San Vicente, que pasó a controlar el juego. Bien es cierto que el equipo de la Vega Baja se mostró muy seguro en defensa y hasta mediada la segunda mitad estuvo con el marcador a su favor.

Se veía llegar la igualada y en efecto, el Jove la logró en el minuto 72 al conseguir José el gol en un balón suelto que aprovechó para llevarlo al fondo de las mallas. De ahí al final, dominio de uno y otro conjunto que pelearon en busca del triunfo con cambios por parte del Benferri que llevaron algún peligro, en un remate de Cristian pero que no alteraron el marcador. Tan solo resaltar la expulsión del delantero del Jove, Vendrell, en una acción donde el ariete reclamó penalti pero que a juicio del colegiado no existió y en el 87 vio la segunda amarilla teniendo que abandonar el terreno de juego.

Muy buena impresión del Jove en el Luis Rocamora ante un Benferri que hoy no realizó el fútbol acostumbrado pero que demostró ser muy sólido en defensa y al final salvó un punto. La próxima semana el Benferri contenderá el sábado a las 16:00 horas en el estadio Samaranch ante el Hércules B, mientras que el Jove jugará el sábado en su Ciudad Deportiva recibiendo a las 17:30 horas al Callosa Deportiva.

Ficha técnica:

Benferri CF: Adri, Castillo, Dani Meseguer, Moya, Jordi (Toni, minuto 68), Alfonso (Mesi, minuto 75), Durá, Pablo Castillo (Guille, minuto 80), Cristian, Peña y Felipe.

FC Jove Español San Vicente: Nacho, Fuentes, Luis Ortiz, Pepe (Haligua, minuto 61), Samy, José, Carlos (Monty, minuto 71), Cerezo (Stiven, minuto 46), Adri, Vendrell y Cobo (Ibra, minuto 61).

Goles: 1-0 Jordi minuto 18. 1-1 José minuto 72.

Árbitro: García Noales, auxiliado por Meseguer Álvarez y López Larrosa de Orihuela. Tarjetas a los locales Castillo, Durá y Felipe y a los visitantes: Samy y doble a Vendrell siendo expulsado en el 87 de juego.

Campo: Municipal Luis Rocamora con 200 espectadores en el graderío.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *