Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Adrián desatascó el partido y mantiene la esperanza en el Benigànim

Adrián desatascó el partido y mantiene la esperanza en el Benigànim

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 30.- UD Benigànim, 1; Muro CF, 0.

Los dos contenientes afrontaron el choque siendo conscientes de la victoria del Jove Español, lo que obligaba a ambos a obtener un buen resultado en busca de la permanencia. Se vio un flojo partido en el cual los dos gozaron de alguna que otra ocasión para llevarse el triunfo, aunque al final fue Adrián quien desniveló el duelo en los minutos finales. Crónica: Iñaki Gómez // Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

Durante la primera parte los dos equipos se tantearon sin que ninguno de los dos fuese capaz de hacerse con el dominio del cuero, produciéndose muy pocas ocasiones. La primera fue un tiro muy alto del visitante N’Doye en el minuto 7, a lo que respondió el local Álex Torrella en el 11’, cuando pugnó por un balón dentro del área y terminó disparando en una posición escorada, estrellándose el cuero en la madera. Otra ocasión destacada se produjo en el minuto 17 y también fue para los de casa en un tiro de Fageca desde fuera del área después de una buena triangulación y de un exquisito recorte del mediapunta, pero en esta ocasión el esférico lamió el travesaño. Al minuto siguiente la afición del Benigànim reclamó como penalti una caída de Pozuelo. Poco más que reseñar en esta primera mitad aparte de un lanzamiento de falta ejecutado por el foráneo Cano desde el centro del campo intentando sorprender a un Víctor Valero que blocó con seguridad (27’), una falta lateral lanzada por el visitante Alberto cerrada hacia el primer palo a la que no llegó Jero por muy poco (37’), y la más clara hasta el momento ya en el último minuto, cuando N’Doye cazó un rechace dentro del área y su disparo lo salvó Manel bajo palos.

El segundo tiempo se desarrolló con la misma tónica, sin que ninguno de los dos equipos diese un paso adelante, y eso provocó que tampoco se registraran demasiadas oportunidades de gol. La primera llegó a los diez minutos, cuando una falta lanzada desde el centro por los de casa la cabeceó Miguel Ardevínez fuera. Ocho minutos después replicó el Muro en un balón peinado por Cala que Kikín remató forzado y el cuero se perdió por encima del travesaño. Buscó tímidamente el Benigànim el gol que les mantenga lo más vivos posible en la pugna por la permanencia, pudiendo marcar en el 69’ en un pase atrás de Palací hacia Abraham, quien golpeó duro y obligó al meta a realizar una intervención providencial, mientras que en el 73’, tras una buena triangulación, Palací habilitó a Adrián y el testarazo del centrocampista no encontró portería. Siguieron insistiendo los de La Vall d’Albaida y en el minuto 80 Fageca empalmó un rechace pero el esférico tampoco fue entre los tres palos, mientras que en el 83’ fue cuando llegó el 1-0, después de que Abraham se internase en el área y habilitase a Adrián, quien no se lo pensó y disparó al fondo de la red.

Los dos técnicos movieron el banquillo rápidamente, el Benigànim para defender el resultado y el Muro para empatar cuanto antes, pero ya no se presenciaron más ocasiones y el Benigànim logró un triunfo vital teniendo en cuenta la victoria del Jove Español, recortando además distancias con la permanencia para quedarse a cinco unidades de la salvación. El Muro, por su parte, termina la jornada con tan sólo cuatro puntos de ventaja respecto a la quema. La próxima semana, los de Florit se desplazarán a Novelda en un partido que será adelantado al jueves a las 17:30 horas, mientras que los de Pepe Aroca también jugarán ese mismo día, aunque a las 16:30 horas para recibir al Buñol en un duelo vital para ambos en busca de asegurarse cuanto antes su continuidad en Tercera División.

Ficha técnica:

UD Benigànim: Víctor Valero; Manel (Quico Vañó, 77’), Miguel Ardevínez, Borja, Abraham; Fran Alfonso, Adrián (Nando Campos, 88’); Pozuelo (Checa, 68’), Fageca, Palací; y Álex Torrella.

Muro CF: Francesc; Bari (Mario Real, 86’), Cano, Jero, Chato; Tasio; Alberto; Raúl Sánchez (Arnau, 77’), Kikín (Cristian Molines, 86’), N’Doye; y Cala.

Gol: 1-0 Adrián (83’).

Árbitro: López Larrosa, Sergio; asistido en las bandas por Agulló Miralles, Francisco José y Iannopollo Tévez, Ignacio Rubén. Amonestó por parte local a Manel (20’), Fran Alfonso (52’) y Miguel Ardevínez (75’); y por parte visitante a N’Doye (20’), Kikín (39’), Jero (78’) y Bari (81’).

IMG_3412

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

2 comentarios

  1. El unico culplable de la derrota es el incompetente, vergonzoso , malo y cobarde entrenador del Muro, sr Aroca , es un mal entrenador que no tiene ni p…idea de futbol, siempre juega a no peder, nunca sale a ganar ni hace nada por hacerlo,., estando Kikin cojo saca del campo a Raul , Cala solo arriba y con Mario en el banquillo,.,.a ver si nos mantenemos y este individuo se marcha pronto por que jornada tras jornada nos demuestra lo inutil que es,.,

    • Lo siento, pero el Muro tiene unos jugadores paupérrimos. Con eso ni Mourinho sacaría nada de provecho ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *